Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de NicolasPileci
1 2 3 4 5 6 >>
26 de agosto de 2020
Ema nos regala una historia intrépida, tensa y dramática, con escenas cargadas de luces, colores y baile, y funcionando como un escape a una trama triste y quebrada. Una muestra artística que nos hará viajar, reír e incluso llorar, reflexionando sobre cada escena que se nos presente.
26 de agosto de 2020
Dura y tajante producción que nos hará reflexionar sobre las turbulentas vivencias de un joven que deberá crecer en un entorno fatídico, lamentable y muy triste. Una película que engloba valores, sentimientos, tragedias, drama y situaciones extremas.
26 de agosto de 2020
Contando con una producción magnifica, muertes impensadas y escenas perturbadoras, la película representa una verdadera y oculta perla del cine de terror. Rememorando clásicos del género y conservando aquellos miedos y horrores profundos que nos generan fascinación.
26 de agosto de 2020
Clara producción que actúa como reflejo de una sociedad envuelta en crímenes, suspenso y drama. Una recreación que nos invita a transitar calles, historias y sucesos oscuros que solo suceden en las sombras, pero que dejan entre ellos un pequeño vestigio de humanidad.
16 de enero de 2020
Un perverso film que roza la demencia y la insania. Rostros fríos que esconden secretos infames, fantasías turbias y deseos oscuros que perturban la historia de manera constante. Una justa mezcla entre lo impensado, las emociones extrañas y el comportamiento primitivo.
1 2 3 4 5 6 >>