Críticas de Profesor Cartmane
Rubius X
Documental
España2022
4,6
Documental, Intervenciones de: El Rubius, AlexBy, Sr.Cheeto, Mangel, Irina Isasia ...
22 de julio de 2022
Si valoramos el documento audiovisual es lamentable en todos los sentidos.

Un documental que no ahonda en nada y se queda en una historia superficial con un protagonista rodeado de amigos que no hacen más que bailarle el agua en absolutamente todo (amigos con coeficiente intelectual bajo).

Cuentan historias aburridas y de ningún interés, se queda todo en la superficie. Quizás haya fans preadolescentes que puedan disfrutar de esto dada su escasa edad y por lo tanto la escasa madurez que ello conlleva.

Película infantil, vacía y absurda.
2 de mayo de 2022
Una película que prometía mucho y termina siendo una cosa vulgar.

Es una pena que con una localización tan buena y unas interpretaciones tan aceptables se haya hecho algo tan pobre. El argumento es sencillamente ridículo, la "acción" empieza a darse cuando la película está ya terminando y apenas se profundiza en ella de ninguna manera (cosa extraña siendo una película de terror) y el final... qué podemos decir de un final tan delirante. De repente, la película acaba en tono de humor para culminar este despropósito.

Floja, flojísima.
6 de marzo de 2022
Ni se acerca al Batman de Nolan, pero ni de lejos.

La historia se hace entretenida la última hora, pero las dos primeras casi ni entiendes lo que estás viendo. Los crímenes de Enigma son una cosa absurda e incluso vacía, no existe una trama del villano, ni casi de ningún personaje, no se desarrolla nada en la película.

La fotografía muy bonita pero de verdad, por muy oscura que sea la película, no pasa nada por grabar una escena de día.

El director no se atreve, la película resulta difusa y todo se queda a medias.

Mediocre.
9 de enero de 2022
Han pasado dos años desde que vi Leftovers, me acabo de poner la banda sonora y tengo la piel de gallina.

Se me pone la piel de gallina solo de recordar esta obra maestra, una serie de culto, perfecta se mire por donde se mire porque consigue lo más importante: emocionarnos. Filosófica, humana, dinámica, preciosa.

Si no lloras viendo esta serie no tienes alma.
9 de septiembre de 2021
Qué maravilloso descubrimiento,

unas maravillosas interpretaciones y un maravilloso guión para hacernos reír como nunca. Sin duda alguna de las mejores series de comedia que recuerdo.

Se nota la gran influencia de la grandísima Louie, no llega a ese nivel de brillantez pero lo roza. Impecable.
1 2 3 4 5 6 >>