Críticas de Chapapote12
1 2 3 4 >>
31 de enero de 2008
Me senté en el sillón a verla, con la mente limpia, con mucha más ventaja que muchos de vosotros, que ya sabíais lo fantástica que era. No la conocía, no tenía referencias ningunas, y la verdad, los primeros momentos, estuve a punto de dejar de verla. Pero la película va a más, te engancha, te hace pensar, y sigue llendo a más.
Magistral final con el hermano (Timothy Spall), poniendo a cada uno en su sitio.
Con una nuera, que se derrumba después de, orgullosamente, envidiar a su suegra.
Con la ayudante de Maurice, tímidamente al fondo, sin abrir la boca (enfocada en varias ocasiones); pero que en el momento oportuno, dice algo, y ese algo, enternece más todavía al bueno de Maurice.
Quizá no me convenció de todo, el personaje (como personaje, no como actriz), de Hortense, que a mi entender, en un guión tan fantástico, yo le daría al final, algo más de protagonismo, que creo que lo acapara al 100% Maurice.
26 de enero de 2008
Momentos geniales aderezados por unos fondos musicales asombrosamente elegidos para cada momento.
Sublime drama de la realidad humana, de la hipocresía del imperio americano, ...
21 de enero de 2008
Me ha dejado con la boca abierta jorge89. Estoy a un 102% de acuerdo con él. La película me ha producido sentimientos opuestos. Tranquilidad, intriga, melancolía, no sé explicarlo tan bien como lo hizo jorge89, y no deseo repetir lo que el dijo. Sinceramente, no hay nada que añadir, Tanto Hopkins (uno de mis favoritos), como Kidman, fantásticos. Ed Harris no se queda atrás, la música suave, constantemente de fondo, no es para dormirse, siempre que te sientas implicado en la película.
21 de enero de 2008
Si te dan dinero, un buen libro en el que basarte (aunque no deje de ser una novela), y un fantástico actor, lo mezclas, y evidentemente no puede salir otra cosa que una gran película.
No digo que la historia no tenga partes fantasiosas (hasta lo afirmó Brown), pero una novela interesante, si tienes medios, el resultado es espectacular, como la veo en esta obra.
Comienzo pausado, y al poco, acción, acción y otro poco de acción. Podrás discutir ciertas partes de la novela (posiblemente por la educación religiosa que tuviste), pero no negarás que no te levantaste del sillon.
21 de enero de 2008
Pues serán espías de verdad. Muy bien casi todo, Brad, Redford. La veo con continuidad, con intriga, que va a más con el paso de los minutos, no decae en ningún momento, incluso bastante realista.
Buenas imágenes, buen guión, ...
La veo constante, porque la verdad es que el sistema queda un poco en entredicho. Película que definiría como la típica americanada antiamericana. Se deja querer, porque Redford y Pitt hacen una pareja perfecta. Constantes vueltas a tras, que, por momentos te despistan, pero que al final pone a cada uno en su sitio.
1 2 3 4 >>