España España · San Sebastian de los Reyes
Críticas de mayamigos
1 2 >>
4 de marzo de 2018
Muy buena película, me ha gustado mucho, sorprende y te tiene atento de principio a fin. Un reflejo de los prejuicios de la América profunda.
3 de marzo de 2018
Me ha gustado, aún con su previsibilidad y su parecido a la bella y la bestia. Aunque me parece que el ritmo de la película no es bueno, hay ratos que se anima, se vuelve más de acción pero vuelve a parar.
4 de febrero de 2018
Que voy a decir de esta película... es mi película favorita. Es la única con la que he ido dos veces al cine a verla. Me parece genial, te atrapa la historia de amor, clases sociales,...
4 de febrero de 2018
Me ha encantado, me he reído un montón con las situaciones que se van sucediendo y te tiene atento de principio a fin. Tuve reparos de verla hasta que empecé a ver opiniones de la gente, porque he visto varias películas de Álex de la Iglesia que me han parecido pésimas (Balada triste de Trompeta o Las brujas de...) en cambio es verdad que con sus dos últimas películas, esta y "El bar" se ha lucido, ambas geniales, ¡que siga así!
4 de febrero de 2018
Me ha gustado mucho, no había visto la obra de teatro así que no conocía el argumento. Los actores geniales y el mensaje bueno, creo que todos salimos pensando en alguna manía nuestra o de otros que conozcamos, nuestros pequeños toc.
1 2 >>