España España · Santiago de Compostela
Críticas de Festeiro
1 2 >>
2 de noviembre de 2010
Del creador del truño pasteloso de la decada "Pretty Woman", del genio q nos lobotomizó con "Novia a la fuga" y cambió la historia del cine reconvirtiendolo de arte a tortura lenta y horrorosa con "Eternamente amigas" y "Dos sabuesos en la isla del edén" llega la película del año, que digo, del milenio, "Princesa por sorpresa". ¡Que cagada!

Después de ver esta pelicula, cuando escuches el nombre de Garry Marshall verás la eutanasia desde otro punto de vista(¿es necesario seguir sufriendo?).
2 de noviembre de 2010
La pelicula se resume en este corto diálogo:
- "Te amo estrábica"
- "Yo también te amo vampiro espolvoreado de purpurina."
- "¿Entonces por que le estás comiendo todo el salami al perro?"
- "Porque tu no puedes tener una erección, no tienes riego sanguíneo."
- "Si, es verdad. Lo siento, continúa."
19 de octubre de 2010
Desde que vi el trailer que dió lugar a la película deseé que la hicieran de verdad. Pues bien, la han hecho, la he visto, y no me ha defraudado.

Además de ser divertida y sangrienta es fiel al trailer, cosa q no me esperaba. Es cierto que el argumento es simple, pero supongo que está hecho así a posta para disfrutar más de las gracias, parodias y sinsentidos de la peli. También está muy bién ver a Lindsay Lohan y al gordo de Steven Seagal parodiandose a si mismos, y la banda sonora tampoco está mal, sobre todo la canción que suena cuando hacen el trio en la piscina "Machete Machete Machete Macheeete"
27 de septiembre de 2010
Grata sorpresa. Esta pelicula cambia mi perspectiva anterior sobre David Lynch.

La primera pelicula que vi de el fué Dune y creo que se cargó de mala manera la buena historia que contaba el libro, luego le di otra oportunidad con Twin Peaks con un resultado desastroso, me vi el piloto y me decepcionó totalmente, hasta el punto de no querer ver más episodios. Finalmente vi esta pelicula, y a la tercera fué la vencida, por fin veo un trabajo digno del renombre de este director, sin embargo una pelicula sola no es suficiente aún para decir que es bueno(y más teniendo en cuenta las otras obras que vi de el) por lo tanto en breves me dispondre a ver Terciopelo Azul a ver como va la cosa.
23 de septiembre de 2010
A lo mejor es que tengo un gusto raro, a lo mejor no tengo ni idea de cine o a lo mejor no es tan bueno como lo pintan. Tenía mucho interés en ver algo de Lynch por todo lo bien que veo hablar de el, tras ver Dune y decepcionarme totalmente como se carga la historia escogí esta serie porque ultimamente veo más series que peliculas, y me puse a ver el piloto para luego bajarme toda la serie. Pues bien, tras tragarme los 93 minutos que dura el piloto me di cuenta de dos cosas: 1.- Que no me voy a ver el resto de la serie(por lo menos de momento) y 2.- El piloto no sabría diferenciarlo de una pelicula cutre si resulta que enciendo el televisor un domingo por la tarde y me lo encuentro.
En mi opinión usa exactamente los mismos ganchos y los mismos trucos de las peliculas de tarde, asesinato, misterio, chicos rebeldes, secretos ocultos...... todos, absolutamente todos esos recursos los he visto en peliculas de tarde y usados de la misma forma y con la misma falta de encanto.
En definitiva, le he puesto un 5 como podía haberle puesto un 4 o un 3. Ahora quiero ver "El Hombre Elefante" y "Terciopelo Azul" antes de descartar totalmente a Lynch como un buen director.
1 2 >>