Críticas de MrAlbondiga
1 2 >>
3 de mayo de 2023
El guion para empezar es bastante poco creíble; el detective profesional se enamora de una asesina literalmente por su cara bonita(viniendo de asiáticos igual si es más creíble pero no deja de ser una babosería de argumento el cual no puedo comprender como puede gustar en vez de dar cringe y generar perplejidad).

Sigo en spoilers:

Conclusión: la película no me ha hecho sentir nada así que ha sido una pérdida de tiempo completamente, al igual que escribir esta crítica posiblemente.
23 de abril de 2023
La peli me la suda solo quiero compartir una opinión en spoilers sobre ella y ya. La peli entretiene lo justo, el guion por lo menos quitando un par de cosas es coherente.

Punto rojo (Red Dot) empieza de una manera un tanto extraña, y no particularmente en el buen sentido, mostrándonos a una pareja en situaciones diversas que rayan la comedia (esperemos) involuntaria. Se trata de David (Anastasios Soulis) y Nadja (Nanna Blondell). Son una pareja que parecen algo pazguatos, sobre todo él, y que se prometen en matrimonio con unas razonables perspectivas de felicidad. Sin embargo año y medio después las cosas han empeorado notablemente.
4 de abril de 2023
Enhorabuena por la chica pero jugarse la vida por cosas así no me parece correcto, menos aún con esa edad. Que será lo siguiente, récord con 15 años y así sucesivamente? A donde llevan realmente estos retos absurdos? Irresponsabilidad total por parte de sus padres.

En cuanto a las típicas frases motivadoras que no tienen ni pies ni cabeza, de verdad sigue habiendo gente que se tome enserio esas bobadas? Aunque sea una película para niños tampoco a estos hay que meterles en la cabeza premisas falsas sin lógica que lejos de animar lo que pueden es crear falsas esperanzas que quién sabe luego en que desencadene eso.

La niña esa no es una heroína, está viva de milagro.
5 de marzo de 2023
No me convence el modus operandi de la co-protagonista por lo que la película pierde sentido para mi, continúo en spoiler.

Sin entrar mucho en Spoilers, podríamos decir que la película nos presenta un concepto antitético al del efecto placebo, un recurso que pensado fríamente es bastante elegante, pero que sin embargo en Efecto Nocebo queda un tanto estirado de manera artificial. Eva Green interpreta a una mujer que trabaja en un alto cargo de la moda y que un buen día recibe una llamada que le cambia la vida a peor, dejándole unas secuelas que entre otras cosas le harán ver ciertas alucinaciones...
2 de febrero de 2023
Aunque nada innovadora, la idea de la película me gusta y la puesta en escena también. Por desgracia la película se va a pique según la protagonista va comportándose de maneras un tanto incomprensibles. Sigo en spoiler...
1 2 >>