Honduras Honduras · tegucigalpa
Críticas de Marlon Herrera
1 2 3 4 5 6 7 >>
3 de abril de 2018
Zero Mostel quizás el magnetismo mas extremo que visto proyectarse en un cómico, sin dejar llenarse de sorpresas con esta cinta tenemos al Cara de Hierro el maestro y grande Buster Keaton, su aparición es corto pero jamas olvidas su su personaje, la música de esta película esta llena de humor hasta con las mismas , letras musicales te mueres de la risa, me temo en la zona de spoiler revelare mas sobre esta hermosa película, en resumen, esta película es intachable en actuación, vestuario, efectos visuales, fotografía , vale la pena ver cada fotograma de hermoso trabajo, de dos grandes, Buster Keaton, Zero Mostel.
1 de abril de 2018
Bruce Willis aquí hace una interpretación creíble y digna, Nos lleva a querer saber que pasa, la película crea una dualidad, sobre el bien y el mal, nos enseña que no todo lo que brilla es oro, posee un guion magnifico, una fotografía hermosa nocturna, una impecable Dirección de Arte, M. Night Shyamalan hace una excelente Dirección, planos hermosos sugerentes informan bastantes, una excelente Dirección actoral , para mi merece un Diez, una Obra de Arte de suspenso.
7 de febrero de 2018
Sean Penn un personaje difícil de sentir empatía por el, mas no así decepciona todo lo contrario gracias a el la historia recobra sentido, al final se convierte en un carnaval de violencia se desvía del tema que llega a tocar, no debo mencionarlo para no arruinarles la trama, Javier Bardem siempre lo he dicho el hipnotiza en la pantalla, en realidad su personaje no ejerce gran peso en la historia, a pesar de ello Javier Bardem no deja de brillar en sus pocas escenas, nos enseña los ejercicios de poder o el vivo ejemplo de como se destruye nuestro humanismo y empatía hacia los demás todo por poseer el poder absoluto del ingreso monetario, Jasmine Trinca el personaje de punto de quiebre de la película, como Bardem, no ejerce gran peso en la historia, pero es muy buena interpretación no deja mal sabor su buen papel dentro la historia.. es resumen es una película con temática seria contada de forma violenta y con falta de desarrollo de trama.
7 de febrero de 2018
Desde muy adolescente vi esta hermosa película, en aquel entonces no entendí el trasfondo, de esta increíble historia a pesar ser un remake no he tenido oportunidad de verla la anterior, pero película me hace el Corazon añicos, yo he tocado el tema de la muerte en un cortometraje que hice llamado Tanatos, pero de una forma de huir del dolor aquí el link https://www.youtube.com/watch?v=VSrvVeFgn24, Brad Pitt, Anthony Hopkins, increíble interpretaciones sin duda las mejores que he visto de ellos, nos enseña que en la vida deseamos ser amados con locura aun después de la muerte, por ratos la película tiende a ser surrealista, nos enseña que la vida es tan corta para pasársela pensando en el dinero, los bienes, en fin puras banalidades, hay muchas relaciones que mejorar, hay muchas razones para pedir perdón, en fin la vida se nos agota, y nunca supimos vivir...
24 de diciembre de 2017
Empieza de manera sencilla ,Clark Gable, Claudette Colbert, me fascino cada fotograma de esta hermosa película definitivamente una obra maestra, con actuaciones magistrales, Frank Capra primera película que veo de este maestro del séptimo arte he quedado fascinado, nos enseña el valor de las casualidades, todo ocurre y no sabemos donde nos lleva las cualidades, en cada momento de nuestra vida, recomendada al 100%, para todos aquellos que desean una comedia romántica espectacular, de como el amor surge de donde menos lo esperamos.
1 2 3 4 5 6 7 >>