España España · Madrid
Estados Unidos2006
6,2
81.262
23 de julio de 2006
Después de ver esta película, lo único que puedo decir es que es tal como me la esperaba: ñoña, blandita, con moraleja, etc... y por ello no me gustó demasiado. A las películas de Pixar les faltan ese punto transgresor y gamberro que tienen las películas de Dreamworks.

Además, no cumple su cometido de "película infantil", porque los niños menores de 6 años no se enteran de nada y se les hace laaaarga y aburrida...
20 de mayo de 2006
Anoche fui a ver la película con las expectativas muy bajas, teniendo en cuentas las malas críticas que estaba teniendo. Y quizás fue eso lo que me hizo pensar que no estuvo tan mal. Partiendo de la base de que el libro tampoco era gran cosa, a pesar de la gran promoción que tuvo y todo eso, pues la película es más de lo mismo.

Casi todo el guión es bastante fiel al libro, variando sobre todo el final del que no revelaré nada. Quizás es más interesante leer el libro porque todo el rollo de María Magdalena lo explican más a fondo, igual que los número Fibonacci y todo eso, pero bueno, que al fin y al cabo es una película, y tampoco era posible meter toda esa "teoría" en el guión.
15 de abril de 2006
La verdad es que no acabo de entender la razón por la que esta película se llevó a cabo porque es claramente una copia de "Madagascar". El principio es escandalosamente igual (con los animales en el zoo, algunos de ellos añoran la selva salvaje, y curiosamente, los protagonistas acaban allí...). Aún así, debo decir que tiene su gracia, y que el argumento quizás sea mejor en esta película que en Madagascar. Sin embargo, sigo diciendo lo de antes, no sé por qué han empleado tanto esfuerzo en hacer algo que ya se había hecho un año antes.
10 de abril de 2006
Ayer fui a ver esta película, y debo decir que me gustó más que la primera. En esta secuela, hay más humor, más personajes, y la trama es algo más interesante. Además, la ardilla tiene algo más de protagonismo, y eso es de agradecer puesto que fue el verdadero punto fuerte de la primera película. A destacar la última escena.
4 de febrero de 2006
La verdad es que esperaba más de esta peli, sobre todo porque me dijeron que era muy impactante. Y no creo que lo sea tanto. Sin embargo, debo decir que me gustó bastante el modo de entrelazar todas las historias, mientras el racismo domina cada una de ellas. Me gustó el personaje de Sandra Bullock, el de Ryan Phillipe, el de Don Cheadle... Es una peli que te hace pensar, y eso siempre es positivo.
1 2 3 4 5 6 10 >>