España España · alzira
Críticas de acero
1 2 >>
3 de octubre de 2022
Me ha parecido una serie con mucho potencial pero que acaba siendo regulera por culpa de una serie de tonterías que estropean la serie, si le quitasen parte de ese humor absurdo para niños de 12 años y le diesen algo más de seriedad podría haber sido una de las mejores series de anime de la historia.
La línea argumental es buena, pero como he dicho antes, desde mi punto de vista le falta seriedad, hay muchas frases, así como muchos de los disfraces que le ponen a los personajes que hacen que una serie de anime que podría ser muy buena para gente adulta pase a ser una serie infantilizada.
18 de septiembre de 2022
Es una película que recomendaría ver a todo el mundo, una película boliwoodiense que no decepciona en lo más mínimo, mantiene la tensión en todo momento, tiene bastante acción, toques de humor, interpretaciones muy conseguidas y una puesta en escena, así como una banda sonora muy conseguidas.

Desde luego es una de las mejores películas que he visto en este 2022.
18 de septiembre de 2022
La mejor película de todas las de predator, consigue mantener el suspense durante toda la película, es realista, está bien realizada y los actores, aunque no son los mejores del mundo se adecúan perfectamente a sus papeles.
No es una película maravillosa, pero sí entretiene y vale la pena verla si te gusta la acción y la ciencia ficción.

Sin duda, le da 40.000 vueltas a la última de Predator de la niña india.
18 de septiembre de 2022
Película floja y aunque en toda la saga de predator y alien vs predator, no hay ninguna súper película, a mi parecer, la mejor fue la primera, pienso que ésta, posiblemente haya sido la más floja de todas.
18 de septiembre de 2022
Mi nota es un 8, pero quiero aclarar, que las primeras temporadas son de 10, he leído los 5 libros y me parece que la serie es muy buena y representa muy bien a los personajes creados por Martin, así como el mundo en el que transcurre la trama y consigue mantenerte siempre alerta, tal y como consiguen los libros, he acabado poniendo un 8 porque las dos últimas temporadas no me convencen, la penúltima no está mal, puede que le pusiese un 6 ó un 7, pero la última y en especial los últimos episodios son nefastos, se nota que no sabían cómo acabar la serie y decidieron hacerlo, según mi modo de ver de una de las peores maneras posibles y poniendo una serie de despropósitos, que nada tienen que ver con los libros.

No hago spoilers
1 2 >>