España España · Madrid
Críticas de Sasito
1 2 >>
11 de enero de 2014
Hace mucho tiempo que deseaba ver una buena pelicula y esta lleno todas mi expectativas. La fotografía es una pasada, los actores muy bien en su papel, simplemente me transportó en su historia y me dejo disfrutarla como cuando era niña y escuchaba algún cuento.. La recomiendo al 100% simplemente maravillosa.
11 de febrero de 2013
Me dijeron unos amigos que la vea, que es una obra maestra que es lo mejor...... Hmmm mis amigos y yo no tenemos gustos muy parecidos, pero pensé en darle una oportunidad. Mi marido se durmió a los 10 min de comenzar la peli, aunque yo también tenia sueño, no iba a rendirme, aguantaría hasta el final. Hmm nunca más vuelvo a escuchar las recomendaciones de estos amigos. El protagonista es malisimo, toda la peli se basa en cuanto? 3 personas? mas tres o cuatro extras corriendo por aquí o muriendo por allá. La vi con mucho cuidado de no perderme nada y comprenderla, pues lo hice, la comprendí y es mala, en todo momento pretende ganar tu curiosidad por qué pasará luego, pero es que se hace floja, muy floja, el protagonista es demasiado superficial, no es capaz de transmitir los sentimientos que debe transmitir, en su mirada no se veia nada, parecía mas bien un drogadicto que una persona que buscara justicia. De verdad, no la recomiendo a nadie, no es buena!
11 de febrero de 2013
A mi en lo personal las trilogía de Bourne me pareció una de las mas espectaculares obras de acción y suspense (para mi gusto mucho mejor que el mismísmo Bond), por lo que cuando me enteré de que iban a sacar una nueva entrega, me alegré mucho. Al saber que no iba a protagonizarla Matt Damon ya comencé a tener mis dudas, pero decidí darle una oportunidad. Fue muy raro estar toda la película esperando que comience la acción de verdad a la que estaba acostumbrada, pero justo cuando las cosas se animaron y me dije a mi misma que a lo mejor no iba a ser tan mala, va y se termina... En fin, le pongo un pasable, solo por el esfuerzo de los protagonistas, pero lo siento mucho, se cargaron la historia.
19 de noviembre de 2012
Tenía muchas ganas de ver esta película, pero no estaba muy segura de lo que iba a encontrarme... Es brutalmente realista, bonita y cruda a la vez, no se ni como explicarla, pero deja un sentimiento 100% agridulce al terminar. Merece la pena verla, de verdad, es lo mejor para alejarse de tanto mundo perfecto y romantico, te baja los pies en la tierra y te hace ver una historia de amor desde el punto de vista de la chica, del chico y de la persona que lo observa todo. La recomiendo
19 de febrero de 2012
No se ni que decir, solo puedo recomendar a la gente que se esta pensando ver esta "película" (creo que hasta yo podría hacer una mejor) que no lo piensen mas y no vean.
No me llamaba la atención para nada, pero como unos amigos con los que habíamos quedado querían verla, no tuve mas remedio que acceder. Me arrepiento hasta el día de hoy.. nada, pero nada bueno, nada con lo que quedarme, ni una sonrisa, ni una lagrima, creo que es una de las películas que menos me ha aportado.
Una hora y media perdidos de mi vida... después de mas de 4 años sigo arrepintiéndome de haber perdido mi tiempo viendo semejante estupidez...
1 2 >>

Últimas películas visitadas