Críticas de middle way
1 2 >>
26 de enero de 2023
Nos topamos a la fuerza, mientras se va desarrollando la historia en la mente de las bestias, que siendo culpables un buen número de ellas (las bestias) quieren tapar sus errores, culpando a los demás, sin tener en cuenta el sufrimiento humano que persiste en forma constante alrededor de ellos.

Admirable los padres y familiares diversos que perdieron a 242 personas en unos minutos, y que persiguiendo a los culpables se les fue la vida, y hasta la fecha no han parado de luchar, mientras que las bestias que ocupas los cargos políticos se ríen de ellos.

Esta es la sociedad en la que vivimos.
4 de octubre de 2022
CON 71 CRÍTICAS DE LA PELÍCULA DURANTE 3 HORAS, CREO QUE SE HA DICHO MUCHO... SOBRE BLONDE, LA HISTORIA DE Marilyn Monroe.

Como en todo, cada uno tendrá su propio criterio después de verla. Si has sido un admirador de esta actriz en cualquier ámbito, tendrás cosas que decir.
27 de junio de 2022
Basada en hechos reales, me parece increíble que pueda existir toda una sociedad de un pueblo tan burdo e ignorante como es Suecia...adelantado para unas cosas...ignorante, machista y burdo para estas otras....
15 de septiembre de 2021
Es conmovedora… y me siento obligada a plasmar, mis pensamientos … diciendo en primer lugar que me sorprende el realismo y la naturalidad del guion, así como la excelente interpretación de los actores principales, Chris y Carol. Mis felicitaciones para Lynn Shelton, (la directora) por dejarnos entrever (a aquellas personas que pueden verlo) que éste film no sólo se trata de una historia de amor, sino que va más allá de lo que se puede imaginar. Y en ese más allá está la pura esencia del ser humano: Alma y Espíritu, dentro de nosotros mismos. Habla de sentimientos, de superación, de cambiar todo aquello que nos hace infelices, de poder ser nosotros mismos, de amar a alguien y ser correspondido, y… por encima de todo esto, habla de LA LIBERTAD QUE TODOS BUSCAMOS. AUNQUE NO SEPAMOS VERLA. AUNQUE NO SEPAMOS ENCONTRARLA. AUNQUE NO SEPAMOS QUÉ QUEREMOS.
Bending the Arc
Documental
Estados Unidos2017
Documental, Intervenciones de: Paul Farmer, Jim Yong Kim, Ophelia Dahl, Jaime Bayona ...
16 de julio de 2021
DOBLANDO EL ARCO es un regalo vigorizante, reconfortante, é inspirador para el espíritu humano, la propia historia de estas personas nos refleja y nos muestra poco a poco, cómo podemos cambiar y corregir el curso de la desigualdad y la injusticia dentro del género humano de este planeta.

Mediante las imágenes de archivo y las apasionadas entrevistas en esta inspiradora historia y a través de más de 30 anos… cómo estas personas: Paul Farmer, Ophelia Dahl and Jim Yong Kim, líderes innatos, se convierten en guerreros de las soluciones pudiendo superar las opiniones arraigadas sobre la pobreza y la salud, realizando proezas inigualables y conmovedoras.

Es una historia de valor, de fuerza y de visión humanitaria que nunca se torció . Fue solamente en una sola dirección. La única y verdadera que llega a la verdad del verdadero ser humano. El espíritu inquebrantable de Paul Farmer para ayudar a curar a los haitianos se convirtió en su objetivo de vida, en algo muy grande, la organización que fundó con sus amigos: PARTNERS IN HEALTH , estableciendo un marco a nivel global para empoderar a las comunidades y tratar otras enfermedades, además de la tuberculosis, el VIH, y mucho más.

“El arco del Universo moral se inclina hacia la Justicia “
Martin Luther King J.