España España · madrid
Críticas de mellocs
23 de febrero de 2008
En el punto de mira comienza con una Plaza Mayor en Salamanca abarrotada de gente, disfruten de esa toma por que después, la mayoría de la ambientación no ocurre en Salamanca sino en México D.F desde ahí y hasta el final la película hace aguas. Los personajes no son profundos, no son creíbles, no tienen ningún tipo de personalidad y todos parecen que los han engañado, como perdidos. La trama es verosímil, por desgracia cosas más graves han ocurrido, pero muy mal enlazada.
Si no tienen nada que hacer , seguro que se les ocurre algo mejor que ir a ver en el punto de mira, un día que la pasen por la tele, tal vez puede ser un buen momento para ver esta película, hasta entonces, seguro que hay algo mejor que hacer.
12 de abril de 2007
Esta película emociona. Quizás es demasiado sensible, pero lo que le ocurre al protagonista es lo que a veces todos necesitamos, ser mas niños y más honestos, pero esto es casi imposible una vez se madura, se adquieren unos hábitos, que son muy difícil de cambiar, en ocasiones una tragedia nos ayuda a ver lo que realmente importa de la vida.
28 de marzo de 2007
El velo pintado es una película basada en la interpretación, en la historia y en una estupenda banda sonora y una magnifica y deslumbrante fotografía con paisajes de ensueño. Estos argumentos son en los que se basaban antes las películas clásicas, y son sobre los que se soporta El velo pintado.
La película deja una sensación de calma, y nos invita a reflexionar sobre lo bueno que es perdonar y que las personas no somos perfectas pero sabemos rectificar.
27 de marzo de 2007
Es de agradecer, que en el mundo de cine sigan existiendo directores y productores que experimenten con técnicas de filmación nuevas y con productos originales, alejados de lo que últimamente mas vemos, es decir, pareja de protagonistas famosos, dentro de una película que no aporta ni nos dice nada( jolie y brad son un buen ejemplo).
El problema de 300 es que muchos espectadores no la entenderán, argumentalmente es muy sencilla, pero se debe de entender como lo que es la adaptación de un comic, y en todo momento ser consciente de lo que vamos a ver, Violencia, efectos visuales impactantes y buen ritmo narrativo.
Una cosa es segura no les dejara indiferente, y eso en los tiempos que corren es ya un tanto a favor de 300.
13 de marzo de 2007
Chico , y chica se conocen en una disco y empiezan a fornicar, entre tanto, paísajes de Alaska y Pop Británico. Porno de serie B enmascarado, no pierdan su tiempo ni su dinero, si quieren ver cine excitante vean una porno cualquíera. Buena escusa para que los críticos "progres" escriban unas líneas para justificar esta peli.