Críticas de Francisca
1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
23 de abril de 2008
Musicales son para mí igual a una película fome. Invité a una amiga al cine a ver la última película de Tim Burton sin saber que era un musical. Me enteré la noche anterior y me quedé pensando si seguía siendo buena idea asistir a la película.
Y que suerte, tomé una excelente decisión...
Excelente película, exelentes actuaciones, excelente dirección. Salí del cine con la satisfacción de no perder el tiempo.
11 de febrero de 2008
No lo puedo creer, sentada viendo esta película, que en Chile se estrenó con el título de "Corazones", trataba de abrir bien los ojos y no quedarme dormida, porque cada vez que veía que la nieve caía, mi boca se inundaba en un gran bostezo y mi espada se le hacía agua ver una cama. Lo siento pero parece que solo me gustan las comedias francesas.
26 de enero de 2008
No puedo creer que esta película sea del guionista de "Crash" y "Million Dollar Baby".
De verdad empece a verla y me dieron unas tremendas ganas de quedarme dormida.
Lenta, lenta, lenta.
Situaciones poco reales, conflictos internos que tienen los protagonistas poco creíbles.
La verdad, una basura.
POR FAVOR Zach Braff entreganos algo entretenido!!!!!!
18 de noviembre de 2007
Gran película.

¿Por qué?

1.- Película basada en diálogos principalmente y contada en tiempo real.
2.- Las historias se entrelazan de manera fascinante, haciendo que el guión NO sea muy árido.
3.- Temática interesante que deja para comentar.

Principalmente esa son mis respuestas. Salí de la sala de cine con un gusto amargo. Sintiéndome un poco como el personaje del alumno de Robert Redford.
Cocalero
Documental
Bolivia2007
6,4
16 de septiembre de 2007
Por las cosas de la vida tuve la posibilidad de conocer la Bolivia de Evo. Hermosos e increibles parajes me encontré en ese gran país.
El documental a parte de reencontrarme con estos parajes, me mostró un caminar junto al actual presidente boliviano hacia las elecciones.
Entretenido y emocionante documental.
1 2 3 4 >>