Críticas de yaguito de dios
1 2 3 4 >>
10 de junio de 2017
No esperes ir al cine y ver un peliculón. No seas tan necio como yo, que fui encantado con el tráiler y me llevé una decepción bajo el brazo. No me tergiverséis, la película es entretenida, llena de topicazos imverosímiles eso sí, y punto. Tom sigue a lo suyo, con sus pequeñas dosis de humor en un papel muy simple. En mi opinión, se le pudo sacar mucho más jugo pero Hollywood, una vwz más, tuvo que meterse
5 de noviembre de 2013
Paul Anderson ha hecho una de las peores secuelas que he visto. No merece tener el género "zombis", porque para empezar.. ¿dónde están? brillan por su ausencia. Dejaré de lado el tema Matrix porque ya viene de películas anteriores (otra cosa que no apruebo), pero.. ¿a qué viene que los zombies conduzcan?, ¿disparen?, ¿manejen motosierras?, ¿pongan caras de sádicos cuando matan?, ¿¡HOLA?!.. es mala con ganas. A saber qué nos espera en la 6º entrega. Ya me imaginaba que ésta iba a ser mala, pero no me imaginaba cuánto. Podría empezar a enumerar fallos y fantasmadas, pero no quiero malgastar mi tiempo en memeces. No la veáis si no queréis tener gonorrea después.
9 de febrero de 2013
Llega a los cines de España Mamá. Esta película llega con una gran cosecha de audiencia y crítica en USA. Una producción de Guillermo, que ya se había adentrado en el género de terror con títulos como El Laberinto Del Fauno y El Espinazo Del Diablo, entre otras. Llega a nuestras pantallas este film. Un film esperado por muchos, yo entre ellos. Comienza fuerte y, al hacerlo, lo único que esperas es que no vaya en declive. El argumento es bueno, dos niñas que desaparecen durante 5 años tras el asesinato de sus padres, las encuentran con vida en una cabaña en el bosque. Se van a vivir con su tío y la novia de éste. Muy pronto descubrirá que no vinieron solas, que alguien juega con ellas por las noches, que no hablan con alguien imaginario..

Viene cargado con sustos que hará que el espectador grite, escenas en las que puedes sentir cómo el miedo, ese calor recorre tu cuerpo, momentos en los que no quieres mirar a la pantalla.
Ahí es cuando le das la razón al enorme éxito que obtuvo, ahí es cuando piensas que mereció la pena pagar la entrada, cuando ves que no defrauda. Lo bueno de la película es que mantiene el nivel, no se desmorona. Se echan bastante de menos películas de este calibre.

Mamá recoge lo mejor de cada casa. Da sustos y da miedo, algo que el espectador agradecerá. Muy pocas obviedades, cuando las películas de dicho género vienen repletas. Es una película buena de fantasmas. Mamá da un vuelco al mundo de los poltergeist, mucho más macabro. El amor de una madre es eterno. Preparaos para jugar con Victoria, Lilly y mamá.
15 de julio de 2011
Sí, amigos, Harry Potter ha acabado. Cuesta creer que después de tantísimo tiempo esta franquicia haya dicho adiós. Cuesta creer que ya no volveremos a ver este mundo, que no volveremos a entrar en Hogwarts, que no volveremos a ver pelearse a Ron y Hermione, no veremos más partidos de Quidditch, no volveremos a intentar derrotar a Voldemort.. porque lo hemos derrotado por fin. Una década después, ésto toca techo. Como fan incondicional que soy de la saga os digo que han hecho un trabajo realmente bueno. Todos los fans de este mundo temíamos que la película no estuviera a la altura, puesto que en mi opinión, más de un chasco nos hemos llevado anteriormente. La película responde a las expectativas. Es muy buena, fiel al libro. Cierto que cambia cosas, que sales de la sala preguntándote: oye, pero esto no pasaba de esta manera..? Pero si vas con la idea de ver la estampación del libro, quítatela cuanto antes. No defrauda. Cumple y con creces. Ha sido un verdadero honor acompañar a Harry, Ron y Hermione a lo largo de estos años, vivir sus aventuras, compartir sus miedos.. Un verdadero placer. Gracias Rowling por darles vida y al elenco por hacerles realidad. Hasta siempre, Harry Potter.
8 de mayo de 2011
Me senté en la butaca con la esperanza de encontrarme con una película interesante, como mínimo, que te enganchara, que te metieras en la piel de los personajes, que sufrieras con ellos.. nada más lejos de la realidad. Quiero que me devuelvan mi dinero. No te metes en la piel de los personajes en ningún momento. La idea no es mala, pero no está bien desarrollada. Tiene detalles interesantes, pero tópicos por doquier. Este film no te dará algo que no te hayan dado otros similares. No seas ingenuo como yo y vayas con la esperanza de encontrar algo novedoso, porque la hostia que te llevas es interesante.
El final.. mejor no hablar del final. Incierto. Sales de la sala haciéndote 1000 preguntas. Sinceramente, no entiendo cómo dicha película tuvo tanto BOOM en USA.
1 2 3 4 >>