España España · Valencia
Críticas de xaumiki
1 2 >>
27 de mayo de 2014
Me parece de una categoría maestra la finalización de esta trilogía.
Como ha ido madurando cada una de las películas a la vez que sus personajes que bordan sus papeles hasta el punto en que te metes en su piel. Simpática, ácida, sensible, cruel, increíble y tremendamente realista al mismo tiempo.
Creo que no se le puede pedir más por como empieza y por como acaba.
26 de abril de 2014
Bueno, esto ya se parece un poco más a lo que se espera. Ha desaparecido la exagerada prolongación de la nada coloreada que tenía la primera parte para dar paso a un golpe de emoción dramático totalmente necesario. Mejorada emoción, aumento de esencia emotiva y un hilo narrativo más sólido.
Aun así, sigue sin convencerme el hacer una trilogía sobre la historia.
30 de marzo de 2014
Aunque es entretenida y la acción y la emoción está por toda la película, a mi me ha resultado excesivamente emocionante y escasamente emotiva. Este boom Marvel está cayendo en el mismo error una y otra vez. Tendrían que echar un ojo a sus antagonistas (DC), para mi gusto.
13 de mayo de 2012
Película para todos los públicos, sobre todo para los más jóvenes. La historia entre un padre con una vida desastrosa y un hijo pequeño falto de figura paterna que se encuentran gracias a la pasión de un deporte futurista. Vamos, la historia de siempre pero con robots. Pero aunque es previsible y poco original, no deja de ser entretenida.
8 de mayo de 2012
Thriller psicológico, con un poco de género de terror. Pocura enfocar el drama desde otros ángulos posibles y jugando con otro orden del que suele ser en estas películas. Aunque lo consigue, y es capaz de tenerte algo atento a lo que pueda suceder a continuación, tampoco se pasa. Mezcla lo original que pueda tener con el despropósito innecesario.
1 2 >>