España España · Cordoba
Críticas de FR7
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
16 de julio de 2012
Llevaba tiempo queriéndola ver, ya que de la saga solo me faltaban por ver está y la última. Todo el mundo me decía que era la peor con diferencia, pero yo diría que es la menos buena, porque a mi me ha gustado bastante
21 de junio de 2012
Como me ha ocurrido otras veces al leer críticas, me parece que hay demasiadas notas bajas para lo que ha sido esta película. Normalmente, a raíz de jugar al juego la gente se interesa en verla, pero yo no he tenido la suerte de jugar al juego. Por lo tanto, mi valoración es de 7 ya que me ha gustado bastante y ni que decir que Olga Kurylenko me sigue pareciendo la actriz mas bella del cine.
2 de junio de 2012
Ni para un 7, ni para un 3, así que le doy un 5, no me ha parecido que este tan mal esta película, al menos consigue entretener durante hora y media, y para ser de 1995, tiene algunos efectos considerablemente buenos.
12 de mayo de 2012
La verdad es que al introducirme en esta página para ver su valoración, me extraño bastante que tan solo tuviera un 5,1 ya que me parece una muy buena película de acción, con algunos toques propios de la saga James Bond, pero sobretodo esta película me gustó porque la anterior que vi a esta fue "Max Payne" , insufrible para mi. En definitiva, me gusta bastante como personaje de acción Vin Diesel y estas películas le vienen como anillo al dedo. Mi nota es de 7
18 de abril de 2012
No da ni para un día tremendamente aburrido, me ha parecido bastante absurda y me quedo 10 veces mas con la primera, que no es que fuera una obra maestra precisamente
1 2 >>