España España · Malaga
Críticas de ozantony
1 2 3 4 5 6 7 >>
5 de mayo de 2006
Después de la seguda parte (bastante lamentable, John Woo retírate macho), se nota que se han dejado los billetes en hacer una historia de acción, impredecible e imposible, más creíble, sorprendente y muy entretenida.

Muy bien hecha, se asemeja mucho a la primera, cosa a valorar, pero con un ritmo trepidante. No te dejará parpadear.
13 de abril de 2006
Brillante e impredecible obra, me ha gustado mucho ese trato con los detalles, cada imagen, cada minuto te dan que pensar: en el tiempo, en lo que somos, a donde vamos.

Murray, excelente como siempre, es un crack!

Si os gusta ver cine diferente este es un nuevo ejemplo de como desconectar del burdel barato de Holywood.

106 minutos.
9 de abril de 2006
Ya estamos hartos de todo, queremos algo nuevo, que nos despierte, que nos incite a pensar y actuar.
Actitud nos hace falta, al conjunto, porque todos juntos haremos cambiar esto, ese es el mejor mensaje de esta película.

El final es apoteósico, me dieron ganas de aplaudir antes de terminar.

V de ONE VISION.
29 de marzo de 2006
Gran película, la mejor en salas sin ninguna duda. Podrán disfrutar todo aquel que conozca Japón o algo de su historia y tradiciones. Muy bien llevado en esta última parte que nos enseña las grandes diferencias que existían, aún, entre las diferentes castas. El honor del Samurai, su devoción y disciplina por cualquier cosa que realizan, etc etc, estan muy bien reflejados.

Quiero recordar que la coyuntura en la que se encuentran no hay guerras, los Samurais son una casta en desuso y que la mayoría de ellos se convertían en errantes, guardaespaldas, cambian de posición social o incluso vagabundos.. "RONIN"

Por supuesto no cae en las parodias de peleas que inventan los chinos, la coreografía espectacular si, pero no es la realidad, jugarse la vida en duelo no es cosa tan fácil. Y aqui el duelo es magnífico.

Para nada aburre. Totalmente recomendable. Todo tiene su fin y todo tiene su encanto.
11 de diciembre de 2005
Plantarnos el pastel lleno de pijotadas especiales, todo trampa y nada de cartón, eso, nada de nada, en busca del márketing por el márketing no tiene precio y ésta ¡¡te roba!!. Es de lo peor que he visto.

Pues eso, no paguéis mucho dinero, compraros las buenas películas que de ahí hay más imaginación y creación, y muy importante, dejan pensar.
1 2 3 4 5 6 7 >>