Argentina Argentina · Mar del Plata
Críticas de Gaby
22 de octubre de 2012
Es una película que a pesar de ser media pochoclera, te hace pensar, sobre cuando uno queda detenido en el pasado y no ve algo nuevo que esta enfrente, en que a veces cambiar y querer dejar de ser lo que a uno lo hace feliz por complacer a otro esta mal, porque es mentirse, y que, como muchas veces, un animal tal vez es mejor compañero que una persona, aunque lo más común sea un perro, y obvio, no hablan! ja...además tiene muchos momentos graciosos y otros muy tiernos y románticos. Vale la pena verla :)
Gaby
4 de agosto de 2010
Hablaba con un chico que conocí por internet hace un rato, y parte de lo que dije me recordó a esta peli...porque los que nos consideramos "normales" estamos solos o sin hijos, y los que no, no...después analizamos qué es normal hoy??? seremos anormales??? ja...algunos nos preocupamos por cumplir nuestras metas solos o en pareja y nos olvidamos de la familia...otros no piensan en nada más que el boludeo o sexo y asiiiiiii tienen y tienen hijos a lo conejo sin importar en que condiciones...y el tiempo pasa y los normales vamos desapareciendo convirtiéndonos en especies en extincion o transformándonos en "anormales" mientras que lo raro se va transformando en común y normal y termina de dejar de sorprendernos cualquier cosa, y quedan pocas cosas que "asustan"...la fama y el prestigio dejan de conseguirse gracias al trabajo, la perseverancia, inteligencia y valores (a lo que llamo normal) mientras que la pavada, lo superficial, lo bruto y lo vulgar te hace popular...no importa casi ya los medios de cómo conseguir las cosas...y lo peor es que eso se publica en los medios como sinónimo de éxito, y al parecer fácil, cómodo, rápido y seguro el resto aplaude e imita esos modelos sin forma ni argumento...y así la sociedad se contagia...y los que no, los que aún pensamos por nosotros mismos somos "juzgados" ja...y vistos como bicho raro...la idiocracia cada vez más cerquita :S ojalá antes que llegue inventemos la máquina del tiempo!
Gaby

Últimas películas visitadas