Críticas de herofreniaa
1 2 3 4 5 10 11 >>
9 de abril de 2022
Me ha gustado mucho, Es una película en la que te dan el final y después y muy a cuenta gotas te lo van destripando todo. Tiene un buen ritmo y a cada poco del metraje van sacando alguna cosilla, hay giros y alguna sorpresilla.
Creo que su punto fuerte es la dirección y la historia que cuenta, engancha muchísimo.
Te la ves entera en una noche o tarde, como una película.
Trata de la investigación del padre que descubre conversaciones de su hijo en redes sociales, poco a poco va descubriendo datos sobre la muerte de su hijo y también detalles que desconocía sobre él.
9 de febrero de 2014
Un viejete se despierta en su velero y resulta que este está lleno de agua porque se ha chocado con un contenedor que estaba en medio del mar. Durante la película se le pondrá a prueba a este señor que a duras pena se levanta de la cama y que intentara superar con más o menos suerte.
La película está bien, a mí sinceramente al personaje le falta rabia, está claro que el personaje es un marinero experto y tiene la mente fría pero aun así algunos gritos mas debería haber dado.
La película no tiene diálogos, simplemente se apoyan en la interpretación de Reford que está bien pero justito. No te aburre, pero tampoco te hace disfrutar. Es de bajo presupuesto y se nota, tanto el actor como los efectos visuales son de los años 70.
Para mi gusto hay mejores películas que ver, es cierto que con lo limitada que es se logra bastante pero es una película que se va a olvidar fácilmente.
4 de mayo de 2013
La cosa es que pinta muy bien desde el principio, jugando con la imagen, con los efectos tanto de sonido como visual, encuadres perfectos, una fotografía espectacular y la pausa perfecta. La película transcurre natural, es una chica especial, que ve y oye detalles existentes que los demás no ven, eso te lo muestra desde un principio. Con la muerte de su padre llega su tío que apenas nadie conoce, ella no le ha visto nunca, misterioso y eso a ella le incomoda. Existen tres juegos de provocaciones, entre la niña y el tío (el más interesante de todos), la madre y el tío y finalmente entre la madre y la niña. Pero hay un elemento que une a todos, el piano. Con el piano cambia todo, el ritmo, los personajes, la historia…
El director no intenta esconder nada, por eso todo parece tan natural. En mi opinión es una película que va a gustar mucho, pero, por ponerle uno, el final me esperaba más, me gusto si pero me esperaba algo mas enrevesado.
De lo mejorcito que he visto los últimos 12 meses, recomendable 100%.
2 de febrero de 2013
Muy buena miniserie que empieza un poco dubitativa pero según van pasando los minutos va ganando enteros. Está claro que era otra época, que las cosas se arreglaban de otro modo, ahora nos roban en la puta cara y no pasa nada. La miniserie viene a contar la historia de dos familias, cuyas cabezas de familia mantenían una cierta amistad y que se van distanciando poco a poco. Tienen diferente manera de pensar, pero optan por el mismo camino para arreglar las cosas. En cierto modo cuenta algo que podemos ver ahora, lo que en la miniserie provoca el distanciamiento de las dos familias también rompe parejas, amistades e incluso lleva a las personas a hacer acciones desagradables y normalmente en ello tiene que ver mucho el orgullo. Todo empieza por una tontería fácilmente perdonable y olvidable que nadie quiere perdonar ni olvidar.

La venganza es lo que alimenta a esta miniserie, muy entretenida y dirigida con pulso firme, tiene sus cositas, no lo voy a negar, pero son fácilmente perdonables.
31 de enero de 2013
Sinceramente esta película no nos enseña nada novedoso. Es muy parecida a películas de cárceles de niños o internados que hayamos podido ver, un rebelde, un reformado, uno que lo pasa muy mal, un profesor malo y un director que solo mira para sí mismo.
Quizás lo mejor de la película no sea como transcurren los hechos, todos muy creíbles, sino como cada personaje usa la confianza, la desconfianza, los engaños y la amistad para llegar a un beneficio propio y cuando por primera vez alguien actúa para ayudar a otra persona es cuando estalla todo.
La película es totalmente recomendable, entretiene y a la vez enseña como educaban a los críos que iban por mal camino.

Un par de chavales llega en barco a una isla carcelaria, el chico A fuerte y listo llega con la idea de escapar lo antes posible, el chico B débil y algo tonto llega para obedecer y poder así volver a casa. Se deberá de ocupar de ellos un chico C al que le quedan tres semanas para ser libre (hay que recordar que cuando llegan no tienen una condena que cumplir con una fecha limite sino que serán liberados por una decisión del director y finalmente del comité), reformado y una especie de mano derecha del director (sin exagerar como en otras películas) que en la película tendrá que tomar una decisión, mirar para otro lado y así poder salir de allí o defender su honor.
1 2 3 4 5 10 11 >>