Ecuador Ecuador · Cuenca
Críticas de AndyS
1 2 3 4 >>
16 de abril de 2010
Primero empezaré diciendo que si esperan la típica película de Hilary Duff, están equivocados, esta película no es para público muy joven.

Esta película fue filmada en 2008 y por el retraso me hizo pensar que esta película era terrible, pero estaba equivocado, es mejor de lo que esperaba, aunque por su puesto tampoco me refiero a que sea una obra maestra.

Greta (Hilary Duff) es una chica de 17 años muy enojada con la vida, por lo que contempla pensamientos suicidas, pero su forma de ver la vida va cambiando a medida que empieza a descubrir una nueva forma de vida viviendo con sus abuelos.

La actuación de Hilary Duff cada vez va sorprendiendo y mejorando con los años y los que decían que no puede actuar, serán silenciados por un momento. En esta película sin duda hace un gran papel y demuestra que es una actriz de verdad, que se adapta a diferentes roles, como ya lo demostró en la también película independiente War Inc., donde su actuación no dejó indiferente a los críticos. Sin duda los otros actores también son el pilar de este film gracias a su correcta actuación, sobresaliendo entre ellos además de Hilary Duff, Ellen Burstyn y la corta aparición de Melissa Leo.

Esta película muestra como los padres puedes ser negligentes y no ver que sus hijos están gritando por ayuda, sin decirlo literalmente. Muestra como el color de raza no importa cuando llega el amor. Todos encontrarán algo que les gusta sobre esta película, o simplemente no querrán admitirlo.
9 de marzo de 2010
Al contrario de lo que dice otro usuario, a mi me pareció que la peor película de la saga fue la segunda, e indudablemente la mejor la primera.

Esta ves nos presentan una historia (guión) bastante buena, mejor que las dos primeras partes, pero no han sabido explotar del todo esta ventaja porque la película carece de emoción, le falta ese ritmo trepidante que debe caracterizar a este tipo de películas, pero a pesar de eso la película entretiene sin llegar a cansar en ningún momento.

Los actores no están mal, destacándose el líder de los presos y la joven que sobrevive al primer ataque de los deformados.

Personalmente hubiera quedado más feliz sin ese final y me hubiera quedado con el que aparentaba ser el final.

Nota: 4,4
7 de marzo de 2010
Algunos dicen que esta película es mejor que la primera, pero vaya están muy equivocados, no llega a producir miedo, lo único que provoca es asco, por que es 4 veces mas gore que la primera, y eso no significa que sea bueno sino mucho más desagradable, además a diferencia de la primera podría decirse que es más “indecente moralmente” por las escenas que bordan lo pornográfico, lo cual resta el valor de esta película, que hubiera funcionado mejor si se hubieran centrado en producir claustrofobia como lo hicieron en la primera parte.
18 de enero de 2010
En palabras sencillas digo que es una película bastante entretenida, con un ritmo trepidante y con una historia bastante simple. Eso sí no es ninguna obra de arte, sin embargo es muy efectiva porque hay grandes momentos de tensión, suspense, sobresaltos, persecuciones, asesinatos y más. Por su puesto es la típica historia predecible, y mil veces vista, pero en una versión diferente, pero es suficiente para entretenerte y mantenerte al borde de tu asiento. Muy recomendable aunque no para los exigentes y muy sabidos de cine.
7 de enero de 2010
Nos encontramos ante Thriller que nos relata la historia de los asesinatos de Juárez en México. Cabe recalcar que este film no es una obra maestra pero resulta muy efectiva, su historia te engancha desde el comienzo hasta el último minuto de la película, logra manejar muy bien el suspenso e intriga.
Denuncia la corrupción e inhumanidad de muchas personas (específicamente políticos), que solapan a los violadores y asesinos, lo cual me parece excelente, porque esta historia siempre se ha mantenido encubierta por estos mismos corruptos en México.
Las actuaciones me parecen buenas sin ser malas ni excelentes (Jennifer Lopez y Banderas). Película muy recomendada, que me ha hecho pasar un buen momento y que ha logrado levantar curiosidad en mí sobre este tema. Puntación 6.7
1 2 3 4 >>