Colombia Colombia · Tunja
Críticas de Juda816
1 2 3 4 5 6 7 >>
22 de febrero de 2016
Tenía mis dudas al ver el trailer de la película y tenía miedo de que la producción no estuviera a la altura de tan genial personaje. Al finalizar de verla, fueron disipadas las dudas: humor negro, sangre, groserías y hasta cursilería en hermosas y justas proporciones; es exactamente lo que se puede encontrar en los comics.

Lo bueno de todo es que no se necesita saber mayor cosa del personaje, se le explica al espectador, en un resumen apropiado, la historia básica del mundo de este anti héroe. Aunque sí hay muchas referencias a varias películas que, aunque no es indispensable haberlas visto, sería ideal conocer para poder disfrutar a plenitud del humor.

Los personajes fueron muy bien escogidos, las actuaciones son bastante decentes. Los efectos son muy buenos teniendo en cuenta el limitado presupuesto.

La película es honesta, no pretende ser algo que no es. No es una obra de arte del cine (gran trama, profundidad en un tema, actuaciones magistrales y de Oscar), pero es que eso uno lo sabe, solo se puede esperar pasar un buen rato y disfrutar del gran humor que se nos ofrece, que es, en grandes cantidades, ¡genial e hilarante!

Recomendada para los fans del personaje y para los que gusten de películas de acción.
1 de agosto de 2011
Es una pena que haya gente que quiera aguar la fiesta diciendo que la película es mala... que no les guste es otra cosa, pero mala no es. Sí, es sádica y enferma, y de eso se trata, para eso esta hecho el genero, para mostrar cosas así!

Aunque yo le hubiera puesto algo más de sangre y escenas impactantes para que fuera épica, pero con lo que muestra es mas que suficiente para quedar feliz, una historia cruda, despiadada y de venganza... yo la pase feliz durante toda la película... y aunque tiene muchos elementos muy típicos, demasiado vistos sabe llevar bien el desarrollo de la trama. Al principio mientras arranca como que aburre ver a esta tipa haciendo tanta idiotez, pero una vez que toma vuelo es entretenimiento hasta el final.

Personajes decentes y actuaciones pasables, efectos muy bien logrados, una gran idea se desarrollo acá a mi modo de ver, y lo mejor es que uno queda feliz jaja!

Recomendada para la gente que ve el genero, no creo que decepcione mucho a los que nos gusta ver sangre y muerte... da lo que se espera. La gente impresionable y que le gusta el cine profundo, con temáticas desarrolladas e intelectuales aléjese de la película, porque es obvio que no les gustara, así de simple.
1 de agosto de 2011
Estamos ante una interesante película, que mas allá de todo distrae... ya con eso aguanta. Pero la verdad no me gusta que la hagan ver como si fuera el super peliculón, cuando no lo es... Primero porque me nace la duda de porque si este señor, el creador de facebook, es tan genio de la computación le queda grande hacer un buen chat para esa red social, jaja, no se si es que no se pueda hacer eso, pero pues me queda la duda.

Ya opinando de la película... buenos personajes, buenas actuaciones, buena trama... tiene todo para mantenerlo entretenido a uno, que la historia sea tal cual o se parcialice hacia alguien no se, igual interesante ver el desarrollo de la historia.

La recomiendo a cualquiera, más si les gusta usar esa red social y están empapados en el tema de la computación y eso, aburrirá a los que por el contrario no tengan mucha idea del asunto... y más que a veces hablan con términos nerd un poco rápido y uno se va quedando jaja.
26 de julio de 2011
Película que parecía prometer algo grande, pero que al final deja con un no muy buen sabor de boca... está muy bien ambientada, tiene un tinte oscuro que envuelve, una muy buen atmósfera.

La historia empieza confusa y simple y termina confusa y simple... muy buen elenco, mujeres muy bellas, con buen vestuario, y en general todos los personajes son buenos. Los efectos son excelentes, muy sobresalientes, disparos, espadas, mucha acción! cualquiera hasta este punto dirá: pero pinta muy bien! y como dije, si, eso pareció, pero no... la trama se tira todo, no le veo pies ni cabeza, una historia sacada de los pelos, que no acabé de entender... no dan mucha explicación, así que difícil.

Si usted no es de los que exige mucho a una película, no le importa la trama del todo, si podrá pasar un muy buen rato... porque si, distrae. Aunque yo no soy de los muy exigentes y no me convenció... y si es de los exigentes, aléjese y no la vea por nada del mundo!! es una lastima que de lo que se veía una gran idea saliera esto...
26 de julio de 2011
La verdad cuando la acabé de ver no sabia si quererla u odiarla... quedé confundido porque la película no es fácil de digerir... luego de mucho pensarlo me quedo con que me gusto, es una muy buena película, confusa si, pero he ahí lo que me gusto, que lo hace pensar a uno, deja al espectador el sacar conclusiones y tomar la película de varios modos... no entraré en detalles de si entendí varias cosas porque no lo sé, no sé si entendí o si había que entenderla... lo que sé es que me dejo pensando y me pareció curioso porque muy pocas películas hacen eso.

Buenas actuaciones, me gustaron, buenos personajes. Aunque la trama enreda a veces en general se deja ver bien y distrae bastante. Si es de los que le gusta las películas sin rodeos que van directo al grano y dan todo servido y mascado, no creo que le guste mucho esta película... pero si es de los que le gusta dejarse sorprender por cine diferente no se la puede perder, muy recomendable a mi modo de ver.
1 2 3 4 5 6 7 >>