Argentina Argentina · Córdoba
Críticas de dariospadafore
1 2 3 4 5 10 17 >>
20 de abril de 2024
Hay que hacer un gran esfuerzo para creer que Minujín es Coppola o que esa tal María Campos es Susana Giménez. Las caracterizaciones son pésimas.

Más allá de eso, se necesita que una serie de seis capítulos cuente algo intresante y aquí no se logra.

¿Qué cuenta la serie? Una época de desenfreno y el ascenso de un tipo que siempre estuvo en lo alto. Coppola siempre fue exitoso en todo -con el dinero y las mujeres- por su carisma y sus anécdotas.

Siento que le falta algo más.

Otras cuestiones que restan y que suelen utilizarse en los productos audiovisuales argentinos: muchísimos insultos y escenas de sexo. Sin esto, podrían abarcar un público más amplio.
dariospadafore
Menem Junior: La muerte del hijo del presidente (Serie de TV)
SerieDocumental
Argentina2024
6,6
Documental, Intervenciones de: Zulema Yoma, Zulemita Menem. Imagen de archivo: Carlos Saúl Menem, Carlos Menem Jr.
5 de abril de 2024
Es una buena aproximación para aquellos que no conocen mucho del caso y con buenos entrevistados. Pero le faltó muchísima profundidad en las cuestiones más importantes (desarrollo en zona spoiler).

Más allá de eso, tiene buen ritmo, una duración que no se hace excesiva y una buena forma de narrar los acontecimientos y describir la época.
8 de febrero de 2024
Corea del Sur nunca defrauda. Cualquier producto cinematográfico se deja ver.

El capítulo piloto es lo mejor de la serie, luego se va diluyendo.

La serie es original, entretiene pero se desvía en el guión. Tiene varios aciertos, varios errores y cuestiones incongruentes.

Lo mejor es la dirección: absolutamente toda la serie es un plano secuencia sin cortes y con gran ritmo.
23 de enero de 2024
La vi por la curiosidad de ser escrita y dirigida por el creador de "Te lo resumo". Está bien actuada y filmada.

Se evidencian referencias a Midsommar (que a su vez es un plagio de The wicker man) y a Rosemary's baby.

El guión por momentos es profundo y por momentos necesitó ser pulido, ya que hay remates que podrían haberse hecho en diferentes conversaciones y quedan vacíos.

Quizás es un problema también la mezcla entre parodia y seria que no termina de definirse.

Entretiene y se deja ver.
24 de diciembre de 2023
Pareciera que por ser argentina, con poco presupuesto y actores desconocidos hay que decir que es una obra maestra.

La película es aburridísima, lenta y cuenta poco y nada durante tres horas.

La dirección es correcta pero no destaca absolutamente nada. Las actuaciones son pésimas, no hay ninguna emoción en los rostros de los protagonistas.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
1 2 3 4 5 10 17 >>