España España · Terrassa
Críticas de citizen
1 2 >>
5 de junio de 2021
Magnífica que requiere algo de paciencia debido al metraje, pero que sin embargo en la segunda mitad se descubre todo lo tóxico que llega a ser una adolescencia vehemente con el mundo en constante choque con la realidad.
6 de febrero de 2021
Narración, personajes y fotografía bien trabajado. Detalles como el desarrollo del juicio que juguetean con el espectador hasta noquearlo en la parte de la sentencia. Y un desenlace sólo intuible muy al final que sorprende y conmueve, y que te deja pensativo viendo los créditos.
10 de enero de 2021
Cómo nace y crece un odiador que no tiene límites a la hora de arruinarle la vida a quien se le ponga por delante. Un guión que ofrece novedades que hacen que no dejes de estar atento a las andanzas del protagonista a pesar de la duración quizás un poco excesiva. Magnífica interpretación en el contexto de las luchas en las plataformas de internet por proporcionar o echar a perder perfiles sociales, además de tener la oportunidad de ver buen cine del este de Europa. Convencido que tendrá versión a la americana...
10 de enero de 2021
Interesante pseudocomedia de engaños donde se dan cita diálogos con mucho contenido político y social en el contexto de la digitalización de las sociedades modernas. Amena, a veces divertida y sobre todo una sucesión dialéctica inteligentes sobre debates muy actuales.
12 de diciembre de 2020
Ante el alud de series de distinto pelaje y calidades se agradece esta miniserie o película larga sobre política, al margen de una trama bien trabada, se agradece un trabajo de personajes interesante y unos diálogos con momentos sublimes. Una perla que por su extensión te deja con ganas de más.
1 2 >>