Chile Chile · Concepción
Críticas de Conyy
1 2 >>
20 de junio de 2011
Lo que hace diferente a esta película, es que no es la típica donde se centra en el amor y el baile como a lo que estamos acostumbrados a ver en Hollywood, sino que muestra lo que no siempre se ve en este cine. Del director Rakeysh Omprakash Mehra, y protagonizada por Abhishek Bachchan , Sonam Kapoor , Puri Om , Rahman Waheeda , Rishi Kapoor , Atul Kulkarni , Dobriyal Deepak y Divya Dutta.

Basada en los informes de "Kala Bandar” (Mono Negro) cuyos ataques ocurrieron en los alrededores de Delhi en 2001. Esta ciudad que representa el caos de las diferentes religiones y sus creencias, es el escenario principal de esta película, en donde un joven norteamericano "Roshan" de origen indio, viene a la India por primera vez, junto a su abuela a cumplir el ultimo deseo de ella, ya que, quiere morir en su propia tierra, y así se prepara para su propia muerte. Ella quiere morir en su propia tierra, y así se prepara para su propia muerte. En los Estados Unidos tienen un estilo de vida muy occidental, el no sabia nada sobre lo que le esperaba encontrar en India. Al llegar a ese país, comienza a interactuar con los vecinos del sector y trata de simpatizar con ellos pero no lo logra porque no encaja con las diferentes culturas que hay en la comunidad. Lo que no sabe que la gente entrañable como su abuela tienen otra cara que alimenta el diablo dentro de cada uno.

Película recomendada para ver lo que no siempre se muestra en este cine y que nos deja pensando en lo que hay en cada uno de nosotros. Excelente banda sonora y cuya canción más recordada es Masakali, en donde se ve a Sonam Kapoor ensayando para presentarse en un popular programa de India.
12 de junio de 2011
Lo que hace ser entretenida esta película y lo que va uniendo esta trama son los personajes de cómics que crea Karam( Saif Khan), como una forma de representar las claras diferencias de géneros. Así también lo expresan las canciones como Ladki kyon o Ye Gore Gore se.

A ratos se vuelve monótona la historia, ya que, esta transcurre durante años en donde los personajes principales se reúnen en diferentes circunstancias por diversos motivos, haciendo que cada vez mas se comiencen a enamorar uno del otro sin darse cuenta.

Saif Ali Khan, con esta interpretación de su papel, recibió el premio nacional de cine 2005 al mejor actor. Además de mejor Actuación en un papel cómico en los Premios Filfare ese mismo año. También recibió más premios y nominaciones.

Por su parte, Rani Mukerji, gano en los Premios Filfare 2005, mejor actriz y Mejor Actriz en un papel principal en los Premios 2005 IIFA y varios premios y nominaciones por su actuación.

Algo que destacar es la actuación de Rishi Kapoor, que aparece como el padre de Karam y la primera escena en donde se ve es cantando Main Shaher To Nahin, canción que Rishi popularizo en los años setenta en una película llamada Bobby.

Para concluir, es Obvio que se trata de una historia de amor. Y obviamente terminan enamorándose, pero claro, como toda historia que se precie de ser romántica, debe tener sus obstáculos, y ésta no es la excepción.
7 de junio de 2011
Debo comenzar esta crítica admitiendo que no era una película que me llamara la atención de ver, hasta que me la recomendaron a través de una canción de esta película que me encanto. Me deje llevar por un prejuicio que tuve al ver la sinopsis y la mala carátula de la película.
Y es así como todo comienza a tomar el ritmo de la historia cuando Suri ve la oportunidad de enamorar a Taani con otra personalidad oculta dentro de el. La situación se complica para Suri cuando se da cuenta que Taani se esta enamorando de Raj que es el personaje que el invento para estar mas cerca de ella y así poder verla feliz. Suri toma la difícil decisión de decirle a Taani lo que siente pero como Raj y así escapar juntos a otro lugar y comenzar una nueva vida.
Es en ese momento en donde Taani se da cuenta que ama a Suni y decide no escapar con Raj que en realidad es Suni.
Película con un final feliz, en donde nos damos cuenta, que siempre debemos ser nosotros mismos y que no debemos cambiar por nadie para gustarle a alguien, ya que esa persona se sentirá atraído por como somos y no por las apariencias que queramos demostrar.
Vemos todo lo que es capas de hacer un hombre enamorado para demostrar su amor, es el momento en que toda mujer sueña y lo hace de la mejor manera posible, de acuerdo a los recursos disponibles con que cuenta. ¿Quien no alucinaría con que formando la palabra “Te Amo” le dijeran eso con las luces de la ciudad?
Las canciones tienen precisamente eso, una pizca de todo un poco, emanan amor, alegría, etc.
7 de junio de 2011
Pyaar Impossible cuya traducción al español es “Amor Imposible”, ya nos da la idea de lo que trata esta película, la que nos da la posibilidad de soñar que el amor lo podemos encontrar en cualquier parte y en la persona menos imaginable.
¿Quién pensaría que alguien tan importante como Alisha (Priyanka Chopra) se enamoraría de un fracasado como Abhay (Uday Chopra)? Claro esta que recibió ayuda pero es el hecho lo que resalta en esta película y todo lo que tuvo que hacer Abhay para lograrlo sin dejar de renunciar a ella por siete años, lo cual es muy memorable.
Anupam Kher, en esta película hace un papel secundario pero sin restarle importancia, ya que es el quien le da la fortaleza a Abhay cuando siente que comienza a flaquear.
Advika Yadav encarna a una inquieta niña que hace la vida imposible a cada niñera que entra en su casa, pero esta vez es distinto, porque Abhay logra entrar en el corazón de la odiosa Tanya (Advika Yadav).
Si quieres pasar un buen rato divirtiéndote viendo una película con una historia que es muy posible que ocurra y canciones pegajosas como "Ek Thi Ladki" y "Alisha", tienes que ver esta película grabada en California y Singapur.
Además es bueno aclarar que los personajes principales, es decir, Priyanka Chopra y Uday Chopra no son hermanos para que no quede duda. Y que no solo Uday es el actor en esta pelicula, sino que tambien es el guionista de esta.
11 de mayo de 2011
Wake up Sid es la típica película en donde se ve un joven recién salido de la universidad con notas mediocres y que en su vida jamás le falto nada material.
Todo comienza en ese momento cuando se ve enfrentado a la realidad y no sabe qué hacer revelándose contra su papá pero se da cuenta que todo en esta vida tiene solución y que la familia jamás nos abandona.
Película recomendada para esas personas que están en esa etapa de la vida y que damos todo por sentado, creyendo que estamos en libertad de hacer lo que queramos sin molestar a nadie, pero ¿Dónde comienza la libertad de cada uno?
En cuanto a las actuaciones, puedo decir que Ranbir Kapoor nuevamente se lucio y salió a relucir su lado más fiestero. Por otra parte, Konkona Sen Sharma, nos muestra con su personaje que dentro de toda esa coraza existe un gran corazón esperando el amor de ese niño en cuerpo de grande de Ranbir.
Muy divertidas canciones, en donde se destacan algunas como "Iktara", "Kya Karoon?" y la principal que lleva por titulo el nombre de la película. El filme esta grabado en lugares de India reales que nos muestran como es ese país tan maravillo.
1 2 >>