España España · Barcelona
Críticas de segoto
1 2 3 4 5 >>
31 de mayo de 2018
Joyita que nos trae una vez más el cine francés. Pieza que plantea dilemas y vicisitudes reprimidas en lo más profundo del ser. El director mezcla bien todos los elementos, fotografía, hilo, las escenas gore, todo para elaborar un suculento manjar.
3 de mayo de 2017
Gratísima sorpresa la que me lleve con esta serie. Desde Hannibal o Sherlock no había podido disfrutar de un producto de tan alta calldad. Trama inteligente, diálogos antológicos y gran manejo de la intriga hacen de Luther una serie de obligado visionado. La recomiendo al 101%
10 de febrero de 2017
Puerto Hurraco, Carlos Saura, Juan Diego, basada en hechos reales. Argumentos suficientes para echarle un ojo pero como dice el gran Carlos Boyero, me deja absolutamente frío.
Había materia prima para hacer mucho más, por momentos, Juan Diego insufla algo de agobio pero poco más.
11 de enero de 2017
Ladra pero no muerde, se queda en un casi. Lo mejor, descubrir a un joven Ryan Gosling y ver al siempre brillante Kevin Spacey. Lo peor, su poca explotación de una idea interesante.
11 de enero de 2017
Buena película del siempre extravagante Michael Haneke que nos sumerge en un espectaculo tan grotesco como turbador. La potencia del film no es tanto el mensake sino la mangnítica interpretación de los protagonistas. Isabelle Huppert desde su pose hipertérrita nos revela los más bajos instintos de la condición humana. ¡Seguro que la vuelvo a ver!
1 2 3 4 5 >>