España España · Granada
Críticas de Ladeli
1 2 3 4 5 10 13 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
7 de noviembre de 2023
Buscando series que ver en castellano, he hallado esta magnifica obra que recomiendo encarecidamente al público mayor de 18 años y al familiar tolerante (hay bastantes escenas sexuales y lenguaje explícito).
Vejez , soledad, proxenetismo, "cariño" mezclado con compasión... elegante como cine francés, y tiene toques nostálgico como el italiano, Esa mezcla ha hecho que estos seis capítulos hayan sido un deleite con el que ocupar mi entretenimiento. No digo nada más para que os sorprenda como a mí.
Yo de ti no me la perdería, gracias por leerme.
25 de septiembre de 2022
Película que engancha, no conocía a nadie de su elenco de actores, y tengo que decir que parecen no profesionales y sin embargo crees que lo que estás presenciando está sucediendo de verdad. Te tiene en tensión todo el rato, la niña protagonista es de una dulzura e inocencia indiscutiblemente.
Razones para no perdértela (sin spoiler):
-Comprobarás que no puedes confiar en nadie.
-Te pueden lavar el cerebro y volverte tu mundo del revés.

Le doy un 9 y la catalogo como drama. Gracias por leerme.
20 de agosto de 2022
Hay que ver lo que "engaña" un tráiler, iba toda ilusionada a ver una peli de terror y he pasado 2 horas y cuarto intentando descifrar lo que estaba presenciando. Daniel Kaluuya no cambia de registro durante todo el filme, el parque de atracciones me recordaba a Tabernas (Almería).
Me ha gustado la banda sonora.
4 de agosto de 2022
Siempre busco producciones que se alejen de lo convencional, y esta vez me alegré de que esta serie estuviera doblada al castellano (casi todas las que veo son subtituladas). Tengo que decir que hay que tener paciencia, intenta pasar del primer capítulo. El argumento es, por desgracia, bastante común, terrible.

Hay muchos detalles que me llaman la atención:
-El movimiento de cabeza constante.
-Todas las mujeres llevan el mismo peinado TODAS, los hombres no (ellas una cola y el mismo color, en mi barrio hay peluquerías cada 300 metros y no exagero, barberías no tanto)
-Una moto básica la usan cuatro personas a la vez, del casco ni presencia.
-Que saris más bonitos visten.
-No usan el cinturón de seguridad.
-Los paisajes son preciosos.

Y podría seguir...en definitiva, me gustó y la recomiendo para mentes inquietas. Gracias por leerme.
16 de diciembre de 2020
Estaba leyendo críticas y no puedo entender la gente que la puntúa baja. Para mí ha sido una delicia ver esta serie, es como cocinar a fuego lento, buenos ingredientes buenos actores... La música fantástica y a mí el final me ha encantado... resaltar el papel de su protagonista, si hay miradas que hablan aquí lo podemos comprobar. Para mí imprescindible. Gracias por leerme
1 2 3 4 5 10 13 >>