Críticas de Proyecto Andrómeda
20 de noviembre de 2014
Puede que la cogiera con muchas ganas al ser la continuación de Entrevista con el Vampiro, que para mí es una de las mejores películas que he visto y no sólo en cuanto a interpretaciones que también. Pero La Reina de los Condenados, me produjo supor, tanto que la puse después de comer y la tuve que volver a ver una segunda vez, porque me eché una pequeña siesta. Cierto es que como peli para pasar la tarde no esta mal, pero me decepciono mucho.
Proyecto Andrómeda
19 de noviembre de 2014
Siento tener que escribir esto, pero esta última parte de la saga REC, de la cual me considero una gran fan, es más floja. La primera me impresionó, la segunda me encanto, con la tercera me reí mucho, aunque haya leído críticas que la ponen fatal, pero ésta última, la que se supone el desenlace, me pareció, previsible, sin sorpresas y con unas interpretaciones que dejan mucho que desear. Puede ser que me esperara algo más, o por lo menos un final diferente. Aun así, he de reconocer que me lo pasé bien en el cine en algunos momentos de la película. Sí la volvería a ver, no se si por ser fiel a la saga o por qué.
Proyecto Andrómeda