México México · Disrtrito Federal
Críticas de Alberto Bringas Viguri
1 2 3 4 5 6 >>
4 de febrero de 2017
Esta es una maravillosa, diría excelente película, el guion es muy original, la fotografía de Simon Duggan es muy perfecta,el film trata sobre un soldado, que está protagonizado por actor Andrew Garfield, como Desmond Doss, que va a la guerra de Okinawa, en el pacífico en la segunda guerra mundial, el realismo es conmovedor, con un gran dramatismo, lo mas impresionante de todo esto es que fue real, el soldado Desmond Doss, quien va a la guerra sin armas, su fin no es matar, si no salvar vidas y lo logro, siendo un héroe de guerra, fue la primera medalla dada por el congreso, es una película que recomiendo no se la debe perder, lo dejara pensando sobre los principios y valores de la vida.

Alberto Bringas Viguri.
Ciudad de México, 3 de Febrero 2017.
26 de julio de 2016
Es una película que se destaca la gran fotografía Emmanuel Lubezki, y la soberbia actuación de un Leonardo DiCaprio, que desde hace tiempo, por grandes actuaciones, en algunos de sus films, se merecía ganar el Oscar de la academia.
En mi opinión recomiendo verla, no siendo una obra maestra.

Alberto Bringas Viguri. 26/Julio/2016.
26 de julio de 2016
Es una película con una dirección perfecta de Lasse Hallström, que nos enseña el valor de los sentimientos por dos hermanos interpretados por Johnny Deep y Leonardo Di Caprio.

Deep en una de sus mejores interpretaciones y Di Caprio haciendo gala de su capacidad histriónica que en mi personal opinión es injusto que no hubiese ganado el Óscar al mejor actor de reparto en la entrega de 1993.

Muy recomendable por los valores humanos que se manifiestan en gran medida en esta extraordinaria película.

Alberto Bringas Viguri. Julio 26, 2016
13 de julio de 2013
Spartacus: Gods of the Arena es una mini serie de la cadena Starz de televisión y precuela a Spartacus: Sangre y Arena, en mi opinión es una serie de televisión entretenida con mucha acción llegando a lo que es lo dramático - histórico, me pareció algo exagerado en los efectos visuales que le restan realismo, pero se ve la gran producción que tuvo con actuaciones diversas unas buenas y otras no tanto, pero en resumen me agrado y pase un buen rato
Recomendable.

Alberto Bringas Viguri México D,F. a 13 de Julio de 2013
13 de julio de 2013
Es una película que combina perfectamente el drama y la aventura dirigida magistralmente por Ang Lee en esta historia nos muestra la gran fe y esperanza que necesitamos tener para sobrevivir 227 días, el nunca dejarse vencer y siempre pedir a su Dios esa fuerza para lograr sobrepasar todas las adversidades, para mi una lección de vida que nada es imposible si creemos y tenemos fe en un ser supremo que nos sacará del problema que estemos por más complicado que sea y si tiene arreglo o no él sabrá porqué, lo mejor es lo que pasa y todo es para bien.
Recomiendo ampliamente esta película.

Alberto Bringas Viguri México D,F. a 13 de Julio de 2013.
1 2 3 4 5 6 >>
Más sobre Alberto Bringas Viguri