Argentina Argentina · Salta
Críticas de Sebolla
1 2 3 4 5 10 13 >>
25 de marzo de 2015
La historia puede sinterizarse así: un espíritu acosa al pueblo, un abogado quiere preservar su empleo, un misterio debe de ser revelado. Hay mucho suspenso, muchos fantasmas, muertes, momentos tensos, momentos de luz argumental, valentía. Lo bueno es que no queda en el estereotipo sangriento de las películas del género. Lo malo, demasiado repetitivos las herramientas que usa para generar suspenso. Lo peor, la base argumental es muy flaca, se cae a pedazos, el autor apuesta a lo sencillo es más, sin embargo, a veces lo simple puede resultar demasiado vacío. Lo mejor, ver a Daniel Radcliffe actuado lejos del personaje que le dió fama.
17 de marzo de 2015
Una historia de amor en el marco de una guerra que ocurre en Sarajevo. Contada con aire nostálgico, a veces alegre, otra rebelde y jovial, coronado en la tragedia que es el compás a través por donde gira la narrativa. Una gran contraposición entre el romance, y la alegría de vivir, frente a la violencia y desolación de la guerra. Un nacimiento fruto de los acontecimientos puede ser la redención de todos los personajes.
15 de marzo de 2015
Una familia típica, un orden imaginario interno, ¿Qué sucede si cae una avalancha sobre la fe que une las relaciones? Un film de muy buena factura, la cámara parece seguir el color de las emociones de los personajes, el crecimiento de sus conflictos, la intimidad de sus vibraciones. Solo apta para cinéfilos.
15 de marzo de 2015
Una película muy humana.La película constituye una radiografía transversal de la vida.La fragilidad de la experiencia humana contenido en la memoria. Una Julianne Moore excelente en su papel, digna del Oscar. Difícil resistir los pañuelos.
15 de marzo de 2015
Escalofriante, demoledora, aturdidora historia sobre la ficción del mundo social, el amor y los medios. Un mundo construido con cartas, por el parecer, tiene sus reglas y se parece oscuramente a una prisión. Lo mejor es la dirección, el guión que te va llevando... la sordidez de la ideas centrales , que por inverosímil que nos resulten terminan tornando creíbles. Excelente el personaje femenino, psicótico, atractivo, enfermo y totalmente patético.
1 2 3 4 5 10 13 >>