España España · Sant Vicenç de montalt (província Barcelona)
Críticas de Joanet
1 2 >>
4 de noviembre de 2010
No cabe ninguna duda de que la cinta no es una obra maestra del cine. Aún así, está llena de escenas divertidas que le dan un tono humorístico al drama en el que se centra la película. Las situaciones que se crean son ciertamente inverosímiles, cosa que el director hizo intencionadamente, precisamente para entretener al público infantil y juvenil mientras la película nos va transmitiendo a lo largo de la cinta, el mensaje que tiene como trasfondo. Un film ecologista cuando los movimientos ecologistas tan solo empezaban a dejarse entrever. Ni que decir tiene que las canciones, aunque ya tienen sus años, son pegadizas.
27 de diciembre de 2007
Última comedia musical protagonizada por el quinteto que marcó la infancia de varias generaciones. El agrumento en esta película es, sencillamente malo, con escenas verdaderamente penosas y, si bien en las demás películas había escenas absurdas pero risibles, en esta ya no es el caso. Se pretendió hacer una película al estilo policial, basada en el secuestro de un futbolista, pero, ya sea por la poca originalidad del guionista,, por la dirección, o por ambas cosas a la vez, la película no llega, ni de lejos, a la altura de sus predecesoras.
27 de diciembre de 2007
Nos encontramos ante la segunda parte de la guerra de los niños, como su título indica. La película en sí, al igual que su predecesora, es más bien pobre, con un guión totalmente previsible, pero aún así, tiene algunas escenas que, aún siendo absurdas, llegan a ser bastante risibles, y en conjunto, al igual que las del resto de la saga, llegará a entretener a los más pequeños de la casa. Las canciones, en este caso, abundan más que en la primera parte.
27 de diciembre de 2007
Esta es, con distinción, la mejor de las 7 películas que rodó el grupo parchís junto a su ya habitual equipo. Al igual que en todas las demás películas del grupo, consiste en una comedia musical, en la que se van entremezclando canciones de parchís, algunas de ellas míticas en su trayectória, y argumento de la película. Al igual que las demás películas, está plagada de escenas completamente surrealistas, pero aún así, es una de esas películas que entretienen a los más pequeños de la casa y, por qué nos vamos a engañar, arrancan alguna sonrisa a los mayores, ya sea por los recuerdos que trae, o por las escenas y el argumento en sí.
4 de julio de 2007
la película en sí es buena, ya que parte de un guión basado en una buena novela. La ambientación adecuada, la música acompaña y los actores están todos muy bien. Claro que, cuando se ha rodado esta película anteriormente con actores como Orson wells y Joan Fontaine al frente, un remake como este siempre resultará inferior, aunque insisto, la película en conjunto es buena e intensa, y a pesar de ser un drama romántico tiene ciertas dosis de suspense que nos mantienen vivo el interés hasta el final.
1 2 >>