Críticas de arbitroryan
1 2 3 >>
14 de noviembre de 2021
Me encanta el cine de efectos especiales y acción, y ésta película tiene ambas cosas, pero el guión es horrible.

La historia es buena pero muy mal contada, con diálogos pésimos y luego escenas de acción demasiado fantasiosas, ya que se toma unas licencias con las leyes físicas y del sentido común que no son necesarias.

Acaba siendo, pero desde el principio, una peli mala con mucho presupuesto.
14 de noviembre de 2021
La fotografía es preciosa, sí, con planos que son de mucha calidad, pero la historia y la forma de contarla resultan una paranoia.

La vi porque las críticas eran buenas, pero vaya truño. Uno espera una peli de aventuras, épica, y se encuentra con cine de autor hasta arriba de porros.

Tendré que empezar a buscar algún alma gemela y así dar con críticas fiables, y que dejen de colármela así.
14 de noviembre de 2021
No sé si es un problema cultural, si es culpa del doblaje, o si el guión no hay por dónde cogerlo.

Me pasa con más de una película oriental (y la mayoría de españolas), que desde el minuto uno ya me resulta poco creíble, con diálogos absurdos, acciones sin sentido, sobreactuación...

Y si al menos las escenas de acción y lucha fueran buenas, pero tampoco son nada del otro mundo.

Te llevas toda la película esperando a que mejore, porque has visto críticas buenas, que fue un éxito en taquilla (en China), pero nada.
15 de julio de 2020
Desde los primeros minutos ya te va avisando de lo mala que es, por la falta de calidad de los efectos especiales que cantan demasiado, el guión, la historia...

La vi entera porque tengo la manía de acabar las películas que empiezo, pero es una pena ver cómo se despilfarra presupuesto y se desaprovechan actores famosos.

Quizás pueda entretener a un público infantil, pero a los que esperábamos una historia trepidante, alucinar con los efectos visuales y las peleas de artes marciales, nos han engañado porque falla en todo eso.

Es mala, y ya está.
20 de marzo de 2020
Se nota nada más empezar, por el guión y las interpretaciones.

Dejo a un lado el tema del feminismo y las intenciones sociológicas que tuviera la directora. Yo me considero una persona feminista y lo veo bastante necesario en este mundo, pero es que la película es mala, ya fuera director o directora. Wonder Woman también la ha dirigido una mujer (las dos, y por el éxito de la primera. Aquí manda el dinero), también tiene una mujer de prota y también es de los cómics, del mismo DC, y no hay color.

Esta me ha parecido infantil desde el principio, por muchas palabrotas que usen y mucha pseudo violencia que muestre. Es todo cutre. Han despilfarrado millones seguramente. Me recuerda un poco a esa de Batman tan colorida y mala, el Batman de Clooney.

Pero me pasa como con esas pelis de sobremesa que son infumables pero, mierda, ya empecé a verlas y las tengo que terminar, aun sabiendo que al final me quedaré con la sensación de haber desperdiciado un rato de mi vida.

Yo creo que una película de acción no tiene por qué ser mejor porque el prota sea un hombre, porque hay montones que son o me parecen bastante malas. Pero tampoco hay que aceptar que sea buena porque tenga de prota a mujeres y haya que defender la igualdad, y entonces no sea políticamente correcto criticar una película por estar dirigida y protagonizada por mujeres.

También me gustó más la película de Capitana Marvel, con sus incongruencias, licencias sobre el personaje y otros detalles y chascarrillos menos afortunados, pero me resultó más entretenida y aceptable, y espectacular.

Son décadas de cine de patriarcado, y aunque ya hay más cine de mujeres y hecho por mujeres, sigue haciendo falta más, pero no quiere decir que por ser de mujeres o hecho por mujeres sea malo, ni bueno tampoco. Hay casos, como creo que lo éste, en el que está forzado, como ocurrió también con Cazafantasmas.

En fin, para gustos los colores, pero yo desde luego dudo mucho que la vuelva a ver.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas