España España · Alicante
Críticas de Overon37
1 2 3 4 5 10 15 >>
24 de junio de 2024
Anya no da la talla, Chris no cuadra en el papel ni a martillazos.
La trama, fuera de lo que es la esencia de la saga.

Han querido simplemente hacer caja con la saga y no hay más.
El director con las escenas de acción es más que capaz, con el resto, pues le viene algo grande.
23 de junio de 2024
Poco más hay que decir, sin alma y lenta,
Si ves un culebrón de esos sudamericanos, estás viendo esta serie en el fondo. Salvo esos nombres tan largos antes de llegar al apellido.

No tiene sentido ninguno, actuaciones pobres, guion aún más pobre y poco más tiene este culebrón que aportar.

Y como Netflix, en su linea, cantidad sobre calidad, parece que solo tienes que ofrecerle algo y rápido te lo compran, este es uno de esos casos.
21 de junio de 2024
No hay por donde coger de verdad.
Me encanta el universo de los anillos de poder.
Las seis películas son una obra maestra.

La serie ¿?, nunca me he dormido durante una serie, o me gusta y la sigo, o no me gusta y dejo de verla.
Pero nunca me había dormido durante un capítulo, y esta lo han conseguido ¡¡

Lenta, pesada, sin sentido, inconexa, no le falta nada.
La fotografía es una gozada, lo único, el resto, soporífero.

Bayona en su salsa, como fastidiar algo con todo a favor para triunfar, trama, presupuesto, TODO. Solo ha dejado clara una cosa, que no está a la altura, y Amazon ¿? que decir de Amazon.... al confiar esto a Bayono, que no sabe por donde anda.

Se les ha perdido el paquete por el camino y ni se han molestado en buscarlo, reclamarlo e indemnizar.

En fin, un todo en uno de lo que se puede hacer mal ha sido sin lugar a dudas. Bayona dedícate a otra cosa, que Los Anillo te vienen muy grandes para tu pequeño dedo.
21 de junio de 2024
Vale, hay niebla, vale es la trama.
Pero de verdad, como tengas algún mínimo problema de visión te dejas los ojos literalmente, la vista se te cansa y no poco, tanto enfocar.

Fuera de eso, que no es poco, no aporta nada nuevo, nada de nada. No destacan ni un solo protagonista, un guion demasiado plano y una fotografía, que dentro de la desidia, si hay que destacar algo, por obligación, es la fotografía. La música de fondo se llega a volver algo monótona.

Para pasar sin pena ni gloria desde luego.
18 de junio de 2024
Serie sobre unos vampiros algo distintos, que es justo su punto fuerte.
Son tres libros, que se leen con ganas de más. Y la adaptación es bastante buena, aún deja algunas cosas fuera, como el origen de "la plaga", pero aún con todo mas que decente adaptación.

Tiene un guion que a lo largo de las temporadas es más que decente para mantener al espectador. Una fotografía destacable y unos efectos especiales, que sin ser llamativos, cumplen su función más que bien.

Las interpretaciones están a la altura, un reparto más que digno en general.

La serie sabe empezar, continuar y terminar en tiempo y forma, sin alargar lo que no se debe alargar ni acortar lo que no se debe acortar, algunas series justo no saben eso, cuando terminar, esta si.

No hay terror como tal, ni le hace falta.

Los flashbacks de la serie están bien dosificados, aportando claridad a la trama cuando hace falta. Tiene la duración más que correcta, aumentando su duración y cantidad según avanza la serie.

Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que son los autores de los libros, aquí han dicho lo que tenían que decir y de formas más que correcta, dejando como he comentado alunas cosas que eran necesarias para entender en general TODO.
1 2 3 4 5 10 15 >>