España España · Alla en el rancho grande
Críticas de bernard gamble
1 2 3 4 5 10 11 >>
17 de diciembre de 2023
En este primer episodio una alocada ladrona (Lela Rochon) robara un reloj de bolsillo a un senador. Este reloj lleva dentro un microfilm con información importante. Acabara pidiendo ayuda al detective Jack Costello y se sucederán las persecuciones, pelas y tiroteos.

Tiene buena historia, tono distendido y con bastante acción. Bud tiene buena química con Philip y no faltan los momentos de humor.

El maxipolicia es una serie de telefilms con dos temporadas. La primera de seis episodios cuenta con Philip Michael Thomas y los episodios están dirigidos por Enzo G. Castellari.

En la segunda temporada de otros seis episodios cuenta con Michael Winslow como acompañante de Bud y esta dirigida por Alessandro Capone.

La serie fue emitida en telecinco y desde entonces lamentablemente no se supo mas de ella.
24 de octubre de 2023
Película hecha para el lucimiento de los gemelos Paul tras el éxito de Los Bárbaros. Interpretan a un par de camioneros con pocas luces pero buen corazón que ayudan a una chica fugada de un centro tecnológico cuyo invento quieren arrebatar. Serán perseguidos por un grupo de matones liderado por Richard Kiel.

Se sucederán persecuciones, algunas peleas y varios cameos de caras conocidas como Michel Winslow y David Carradine.

Película sencilla con buen reparto y sin mas pretensiones.
2 de septiembre de 2023
Película para lucimiento del gran Anthony Steffen como carismático pistolero en busca de venganza. Para ello va en busca de Carranza simpático bandido para que le ayude a encontrar a los miembros de la banda que mataron a su mujer.

La película es bastante dinámica con bastantes tiroteos y su dosis de humor bien repartida.

Entretenida y de visionado agradable dentro de este genero.
19 de octubre de 2022
Western para televisión donde lo mas destacable es su reparto. Nos encontramos a viejos actores que nos acompañaron en un sin fin de westerns de la época dorada del genero.

Tras mucho tiempo en retiro deberán volver a entrar en acción creando situaciones entrañables y enfrentarse a las nuevas generaciones.

Por lo demás producto mediocre sin mas pretensiones y correctamente rodada por el veterano Burt Kennedy.
14 de enero de 2022
Uno de tantos subproductos pretendidamente cómicos que salieron a la sombra de Le llamaban Trinidad. Algunos tenían cierta gracia pero la mayoría como este nada de nada.

Flojas y repetitivas peleas, situaciones ridículas y poco humor además de brocha gorda.

Cuenta con escaso presupuesto y da pena ver al gran Craig Hill que nos dejó entretenidas y dignas películas en un papel tan ridículo.
1 2 3 4 5 10 11 >>