Críticas de Ismail Bennabed
1 2 >>
14 de octubre de 2022
Me "recuerda" a la de Carpenter, lo cual es de agradecer, pues rebosa un buen gusto por el detalle que pocas veces se ve en el cine de Terror de nuestra época.

La película tiene una muy buena Dirección, así como escenas e interpretaciones soberbias, mas, teniendo en cuenta que es le Película que pone punto y final a una Saga, no llega, ni de lejos, a lo que cabría esperar de ella.

Si bien es cierto que poco esperaba de este film, la verdad es que como película es la más "parecida" a la Original de John Carpenter en comparación al resto de esperpentos que han ido estrenándose estos años, lo cual es de agradecer.

La Película dura lo que tiene que durar, y las escenas se desarrollan sin ningún tipo de prisa, lo cual se agradece. Cada escena, cada plano, rebosa un gusto por el detalle que sin duda deleitará a los amantes del buen cine.

Cuenta con una escena inicial majestuosa que sin duda perdurará en la memoria de los espectadores por toda la vida, al menos ese será mi caso particular, y cuenta con una serie de muertes a cada cual mejor, pues cuentan con un nivel de detalle muy explícito, quizá demasiado para algunos, no para mí, yo quiero sangre y más sangre.

La Película intenta plantear una pregunta: ¿Aquellos humanos a los que llamamos monstruos nacen o se hacen?, pero no se moja a la hora de dar una respuesta, por lo que queda totalmente a juicio de aquellos que la visionemos.

Lo mejor es que transmite casi lo mismo que la película original de Carpenter, esto, sumado a una gran dirección, a una interpretación soberbia del nuevo protagonista y a una serie de escenas cargadas de gore sádicamente detallado, hacen que al menos valga la pena ver la película, al menos para los amantes del cine más sangriento.

Mi Nota real es un 6´5, pero le pongo un 7 porque un 6 me parece menospreciarla, pues como película cumple y con creces.
24 de noviembre de 2020
1 hora y 20 minutos que se me pasaron como 3 horas de lo insufrible que era. Pésimos actores, malos efectos especiales y una trama que me recuerda a las típicas películas del domingo por la tarde en Antena 3. Me aburrí cosa mala. La salva el gore que tiene, que al menos ahí si que se salva un poco. Deficiente es poco. le pongo un 3 por el gore y porque el protagonista al menos tiene algo de complejidad en su personalidad, aunque no demasiada.
27 de abril de 2020
Ya desde el principio se sabe el final. Error imperdonable en mi opinión.

Me esperaba. como mínimo, una buena película al provenir de un libro del rpestigioso Stephen KIng. Cual fue mi sorpresa cuando, al terminar, sentí que había visto una película más que, lejos de dar miedo, lo que despierta en el espcetado, o al menos en mi caso, es una intriga que nunca se ve saciada, pues coinsidero que el desenlace debió de ser más extenso y profundo de lo representado. Una pena, pues el final se las prometía demasiado bien para terminar de una forma tan superficial.

Sosa, aparentemente original pero con un final tan efímero que la termina de destrozar.
3 de enero de 2020
Película sencilla pero divertidísima. Muy original y bien llevado el planteamiento del argumento, siendo muy escueto pero efectivo para conseguir que el espectador se entretenga y se eche una carcajadas con las hazañas de estos adorables animalitos capitaneados por un mapache

Se me hace muy corta para lo divertida que es. Una pena, porque creo que podría haber dado para más.

Sigo esperando una segunda parte desde 2006, pero doy por hecho que nunca llegará.
14 de diciembre de 2019
Película obscena hasta decir basta.
Nunca antes había visto una película que me hubiese dado tanta vergüenza ver. Es ridícula hasta la saciedad tratando el tema sexual hasta la saciedad.
Tocar temas sexuales no esta mal, pero cuando una película entera gira entorno al sexo y no habla de nada más, es aburrida, tediosa, cansina y hasta rídícula.
Idónea para pubertos que tenga roto el prepucio a base de pajas.
No me explayo más, que no vale la pena hablar más sobre semejante bodrio.
1 2 >>