Críticas de Addri Trainer
1 2 3 4 5 10 12 >>
31 de mayo de 2024
Cuarta entrega que continúa la sólida y consistente trilogía de El Planeta de los Simios de la pasada década. Si bien el Reino del Planeta de los Simios tiene buenas intenciones dejando los eventos de César como cosa del pasado y creando un mito de dicho protagonista, se siente una entrega algo... descafeinada. En algún momento, la consistencia de la saga tendría que perder fuelle. Aún así, no me parece una mala película, solamente se hace larga.
24 de marzo de 2024
Una película de 2 horas y media que se pasa volando sobre un pavo que vive recluido de la realidad, en una habitación secreta detrás de las paredes de su casa, contada totalmente en primera persona, no merece menos elogios.

Me encanta cómo describe la realidad de la época. Es una película dura que te hace sentir compasión por personas que realmente son basura. Pero lo que más le agradezco a la película sin ningún atisbo de duda, es que sea un relato político y se mantenga "neutral" durante todo el metraje. Quiero decir, que se atenga a contar las cosas como sucedieron, sin rascar mérito político para la actualidad de su estreno.

Top 10 (e incluso 5) mejores películas españolas de la década pasada, sin duda.
21 de febrero de 2024
Sorprendentemente inmersiva aunque, por momentos, apresurada. Si me dijeran nada más salir del cine que hay una versión extendida, Director's Cut o algo así, me lo creería. Y me la esperaba más sangrienta, más explícita con los cuerpos y la carne (¿soy el único al que la carne la ha parecido trozos de carne de cerdo, pechuga o algo así?), pero se le perdona a Bayona por haber llevado el cine español de nuevo a lo más alto.
22 de enero de 2024
Bastante mejor que la, en ocasiones, estúpida y "marrana", "El imperio de los sentidos". Después de estrenar dicha cinta, Oshima volvió 2 años después a ofrecernos un relato intimista acerca de lo erótico combinado con el subgénero nipón de los fantasmas y el Más Allá. Convirtiéndose así en uno de los autores más reconocidos acerca del entendimiento histórico que Japón ha tenido sobre el sexo, carnal y espiritualmente hablando.
31 de diciembre de 2023
El principio es trepidante y la caminata de Godzilla por Tokio también ha molado, pero a partir de ahí, va perdiendo interés gradualmente...

Demasiado "burócrata" para mi gusto. Este Godzilla es rarísimo... el primer diseño (¿podríamos llamarlo pre-evolución de Godzilla?) tiene unos ojos de espanto, pero el Godzilla evolucionado, o forma perfecta o como queramos llamarlo, está bien. Me ha dejado loco el final con el detalle de la cola, no tengo ni idea de qué es eso.

Los efectos, bastante pochos. Con la primera forma, cantaban un huevo, pero con la forma final, se han moderado. Me vi esta película después de ver Minus One porque decían que eran igual de buenas. Y para nada. Minus One es más superior. De hecho, me quejaba de que el monstruo aparece poco en dicha película, y aquí creo que sale menos.
1 2 3 4 5 10 12 >>