Críticas de pierrezugazua
1 2 3 4 10 20 25 >>
16 de mayo de 2010
En este simulacro de historia es todo rápido, apresurado, desordenado, y sin mucho sentido.
Vale que dicen que no tiene pretensiones, pero un poco de coherencia si ha de pedírsele a cualquier película. Empieza floja y termina... Bueno le doy un 4,4 sobre 10.
10 de enero de 2010
El guión no podría ser más sencillo, los diálogos no podrían ser menos, pero entretiene y mucho. Es una comedia que distrae, tiene episodios de humor, y no pierde interés nunca. Por tanto sin grandes pretensiones podemos calificarla como una buena película.
10 de enero de 2010
Esta historia tiene como eje central el autoconocimiento personal, y la confianza en la pareja, o más bien la falta de confianza, que genera inseguridades que deteriorarán el entorno. Aunque puede parecer simple a primera vista, lo cierto es que trata temas cotidianos y actuales con gran profundidad. Lo que en un principio parece un problema de convivencia de un niño peruano dado en acogimiento para posterior adopción, deriva en multitud de problemas y cambiantes estados de ánimo para todos los que le rodean, concluyendo que quizá no es el problema del niño, o no solo del niño, y estableciendose a través de él múltiples conexiones, que nos llevarán a un desenlace incierto, pero positivo, ya que sea bueno o malo (eso no lo cuento), propiciará la destrucción y el alejamiento del caos. Momento estrella la conversación que tienen en el sofá el matrimonio, y a reseñar los descubrimientos que vamos haciendo a lo largo de la cinta, que nos llegan a colapsar, aturdiéndonos en ocasiones tanto como lo están los protagonistas. En conclusión, es interesante por la problemática inicial que plantea, y las que le siguen, haciéndonos reflexionar constantemente, e identificándonos seguramente con alguna de las variopintas situaciones que acontecen.
9 de enero de 2010
No pierdan el tiempo en ver esta película, no tiene nada bueno a resaltar. Tipica historia de infidelidad presunta, negocios, investigación y detectives. Aunque el final no se ve venir, es bastante lógico, película de bajo coste y muy baja calidad. Para olvidar.
8 de enero de 2010
Hay algunas críticas negativas a esta película, eso pasa hasta en las mejores familias, hay también varios premios en su haber, por tanto uno cuando se dispone a verla no sabe bien bien con lo que se va a encontrar. Yo lo que he encontrado ha sido una historia desgarradora, un drama con mayusculas, pero también una historia esperanzadora, para nada previsible, sorprendente por momentos, tierna, divertida y muy entretenida.
La inexpresión de la protagonista es inherente a la historia en sí, por tanto para mí no es un fallo sino un acierto. Yo pienso que no se han equivocado al darle esos premios, y además auguro que le darán más.
Le doy un 8.
1 2 3 4 10 20 25 >>