España España · Puerto Real
Críticas de joseph_devil
1 2 3 4 5 10 11 >>
31 de enero de 2012
Esta película es claramente un homenaje al cine. En estos tiempos de artificio y vulgaridad es increíble poder encontrar una joya como la que Michel Hazanavicius ha creado. "The Artist" es algo atemporal, una obra que trascenderá en el tiempo como la película que devolvió al cine lo que es del cine. Cada fotograma es belleza en sí mismo, se respira emoción, humor, humildad, pasión, genialidad y buenos sentimientos. Todo en esta película está a un nivel inconmensurable. Resulta difícil creer que esta película se haya rodado en 2011. Es que todos los detalles están cuidados al máximo nivel, no hay absolutamente nada en esta película que desmerezca al conjunto. ¿Y que decir de la Banda Sonora?, hacía tiempo que no escuchaba algo tan sublime, de hecho una de las grandes protagonistas de la película es la banda sonora en sí misma, importantísima para representar todo lo que vemos en pantalla. Maravillosa actuación de todos los personajes, en especial de los dos protagonistas principales los cuales hacen un trabajo impecable. A nivel de fotografía, de montaje, todo genial, en definitiva, la película es sobresaliente la mires por donde la mires. Es increíble como la película te transporta al cine de principios de siglo, no se puede creer hasta que no lo ves. Con todo ello puedo afirmar que Michel Hazanavicius me ha devuelto la esperanza en el cine, ojalá se sigan creando obras maestras como "The Artist" que nos transmiten tan buenos sentimientos, nos dan magníficos momentos y engrandecen al Cine de la manera mas majestuosa.
16 de octubre de 2009
Maravillosa película de terror con ciertos toques de comedia y con un argumento electrizante. Muchas de las críticas que se ha llevado esta película se basan en que tiene unos efectos especiales cutres, un guión simplista y que está repleta de tópicos por doquier. A estos señores que la han criticado por estos supuestos "defectos" es que no han entendido la película para nada y no han captado la visión de Raimi para su película. Señores, esto es un gran homenaje a esa maravillosa serie B de los 80 donde directores como Peter Jackson, Dario Argento, Wes Craven, Clive Barker, John Carpenter o el mismo Raimi crearon un estilo de terror enfocado directamente a la diversión, al suspense y al puro disfrute del cine sin prejuicios. Esta película es un regalo para todos esos aficionados al cine de terror de los 80-90 o para aquellos que saben disfrutar de una película por lo que ofrece y por lo que representa obviando estupideces como que si los efectos son cutres o el argumento tiene tópicos. Se ve que "Arrastrame al infierno" está hecha con cariño, nace del corazón de su director y su rúbrica va impresa en cada minuto de la película. Evidéntemente Raimi, con muchísimos años de experiencia a sus espaldas borda y cuida la película hasta tal punto que consigue un producto impecable, que te mantiene pegado al sillón desde el minuto 1 hasta que termina. Es que solo con los títulos de crédito ya nos sumergimos en el mundo terrorífico de Raimi y de ahí no salimos hasta que no acaba esta obra maestra de la cual se queda uno con ganas de más. Aparte de todo esto, impecables actuaciones sobre todo de Alison Lohman, banda sonora estupenda, magnífica fotografía, efectos de sonido geniales, así como sus efectos especiales que sabe mezclar recursos actuales con otros ya utilizados (y muy efectistas por cierto) en la decada de los 80. En definitiva, un disfrute para los sentidos, para verla sin prejuicios, sintiendo la esencia de lo que és realmente y dejandonos llevar por un Raimi pletórico, muy muy en forma, tanto que nos hace recordar a ese gran director de la trilogía "Evil Dead". Chapeau Sam!!!.
15 de septiembre de 2009
Vaya despropósito de película es éste "conejo sin orejas", ¿y ésto es una comedia?, yo diría mejor que es una película de terror y del fuerte ya que somete al espectador a tal tortura que ni la Inquisición lo podría mejorar. Todo, pero cuando digo todo es TODO está a un nivel penoso, empezando por un guión absurdo, con chistes sin gracia, con tópicos mil veces visto, con referencias al sexo sumamente grotescas y sin sentido, con situaciones aberrantes a más no poder, vamos, vamos, de lo peor. Ni que decir tiene que las actuaciones rayan al mismo nivel, empezando por un egocéntrico, narcisista y penoso de Til Schweiger (que él mismo, claro está, dirige esta basofia), acompañado de un elenco de actrices que dan pena y acompañado además por un bufón que cada vez que abre la boca es o para decir una capullada o para soltar un comentario de lo mas grotesco y soez. Muchas escenas dan vergüenza ajena la verdad, simplemente porque todos los personajes son desagradables e inhumanos, simplemente vomitivos. Hubiese sido una gran película si despues de habernos soltado las 2 horas de infamia a la que nos somete hubiera caído un meteorito o una bomba nuclear y se cargara directamente a todos los personajes porque es lo único que se merecen. No comprendo como esta gran mierda tuvo tanto éxito, es que no salvo ni un solo minuto de ella, no te ries, no te emocionas, no te entretiene, no sientes nada, solo asistes estupefacto a una sucesión de vulgaridades, bajezas y estupideces sin sentido. Ésto es sin dudarlo la anticomedia, el antihumor, o mejor dicho, la antipelícula. No comprendo como la crítica y los espectadores no han sido mas duros, si algun día Filmaffinity estrena ese cero tan esperado ésta será la primera película a la que se lo endiñe. Desde luego, barbaridades como "Dragonball Evolution", "Casi 300" o "Disaster Movie" parecen obras maestras al lado de este truño, porque son muy malas películas, en eso estamos de acuerdo, pero al menos son sinceras, y este "conejo sin orejas" carece de todo, empezando por sinceridad. En fín, mal cuerpo me dejo esta cutrez, pues esperaba un producto al menos medio en condiciones, ya que el cine alemán está dando muy buenas películas ultimamente, y jamás se me iba a pasar por la cabeza el ver éste esperpento tan denigrante. Avisados quedais.
26 de junio de 2009
Antes de consumir "Transformers 2: La venganza de los caídos" por favor siga estas recomendaciones:

· Abstenerse visionar esta película con un mínimo de interés u/o expectativa intelectual.
· Se recomienda desconectar cerebro una vez llegado al mínuto 1 y volverlo a conectar en el 144.
· Modos Prejuicio y Vergüenza Ajena deben estar colocados en modo OFF.
· Inicien recarga total de palomitas y Coca Cola tamaño Maxi-Big.
· Dejense llevar por millones de $ invertidos en fuego, destrucción, explosiones y enormes tonterias por doquier.
· Activen el piloto automático de la permisividad absoluta, en caso contrario sufren el riesgo de padecer un shock cerebral fulminante con efectos irreversibles.
· En el caso de sufrir indicios de shock cerebral se recomienda pulsar boton EJECTION y proceder a la evacuación de la sala.
· Si se sienten defraudados, engañados o simplemente avergonzados ante tal desproposito de película llamen al teléfono 555 321 666. Les atenderá el director de la misma, el señor Don Michael Bay, y les devolverá el dinero de la entrada (jejeje).
· Si por el contrario se han sentido complacidos ante tal despliegue de explosiones, estupideces, topicazos, destrucción absoluta y robots pegandose mamporros por doquier procedan a ver el año que viene la tercera entrega. Ésta última vendrá con sobredosis de shock cerebral incluida y nadie, absolutamente nadie, ni siquiera usando las recomendaciones anteriormente descritas, será capaz de sobrevivir ante el efecto devastador de los megarobots de Michael Bay.
24 de junio de 2009
Después de tal desastre es imposible que estos dos señores vuelvan a realizar otra película (si a este bodrio se le puede llamar película). Es una vergüenza que el poquito cine español que se está haciendo actualmente sea para realizar basuras de este calibre. Os lo juro, es preferible ver una película porno directamente porque al menos es más sincera y probablemente hasta tenga un guión más interesante. En lo que sí acierta plenamente la película es en su título "Mentiras y gordas" porque esta cosa es una gran mentira en sí misma. Gran mentira porque engaña al espectador al que birla 6 € sin ofrecer ningún ápice de calidad a cambio. Gran mentira porque los que "actúan" no deberían llamarse actores. Gran mentira porque es una película que no transmite nada, y ésto quizás sea lo más grave, ya que una vez has terminado de verla llegas a pensar ¿a quién le interesa la vida de cada uno de estos insignificantes personajes?, ¿a quién le puede interesar el ver a un grupo de niñatillos follando y metiendose drogas y alcohol hasta reventar?, ¿que nos aporta finalmente este bodrio?. Pues como bodrio que és efectivamente nada, porque nada es lo que nos ofrecen estos dos "condenados a la desaparición" directores. Si las productoras de cine, cadenas de televisión y el Ministerio de Cultura avalan la realización de estas basuras el cine español está destinado al fracaso total. Esperemos que ésta "Mentiras y Gordas" solo sea un nuevo bache en el camino y a partir de ahora se realizen películas de mayor calidad. Quizás "Ágora" de Amenabar vuelva a subir el listón de nuestro cine español y que por favor dejen de insultar y maltratar a ese público que intenta creer y defender a un cine español de calidad.
1 2 3 4 5 10 11 >>