España España · Cartagena
Críticas de DrX
1 2 3 4 5 10 19 >>
1 de septiembre de 2020
Una correcta película de artes marciales con unas coreografías más que aceptables y una Amy Johnston haciendo lo que mejor sabe hacer (sí,me refiero a repartir ostias como panes).
Muchas películas del género de acción y del subgénero de artes marciales están mejor valoradas que esta película siendo de peor calidad, y eso no sólo es injusto sino también triste.
La película cumple, aunque se desinfla al final y (desgraciadamente) el villano es un villano de pacotilla.
Personalmente, me encantaría ver a Amy Johnston trabajando en una gran producción de acción donde un buen director (me fliparía verla en alguna cinta de Chad Stahelski), pudiera exprimir a tope el jugo de este diamante en bruto.
Desgraciadamente, creo que muchos hubieran valorado mejor este film si estuviera protagonizado por un hombre.
5 de noviembre de 2013
Hacía mucho tiempo que no escribía una crítica para Filmaffinity pero esto se lo merece.
Tampoco hay mucho que decir, eso es cierto.
Entre que, visualmente, parece un vídeo amateur.
Que el guión es, cuanto menos, ridículo.
Que la dirección alcanza un nivel de calidad tan bajo que no podría aceptarse viniéndo de alguien que es un profesional de la materia...
Podría centrarme en todas estas personas por realizar un trabajo tan, y lo diré sin rodeos, malo.
Pero creo que no debo culparles de todo y no me cebaré más con ellos.
Realmente, a quién hay que criticar por este capítulo no es a quienes lo han realizado. Evidentemente no son buenos en su trabajo.
Hay que criticar a unos productores que, después de ver este resultado, han actuado en contra de toda lógica y han permitido la emisión de este infame episodio que, obviamente, afectaría negativamente el prestigio de la serie (que nunca fué muy bueno).
A veces, decisiones como no desechar este producto defectuoso cuestan más que el producto en sí.
Un restaurante no debería servir comida en mal estado. Una cadena de televisión no debería emitir televisión que también lo está.
27 de diciembre de 2010
Llevaba tanto tiempo sin escribir una crítica por aquí... será que me estoy haciendo viejo.
Y de repente me encuentro con que están vapuleando (bueno, más bien linchando) a esta serie que fué un intento bastante digno por parte de cuatro (cuando molaba, hace tanto ya de eso...) de apostar por la ficción española y que no fuera humor grueso y burdo (Aida, La que se avecina), caspa (cuéntame, amar en tiempos revueltos) o basura descerebrada más cerca del esperpento que de la televisión (los Serrano, física o química, el internado, los protegidos...).
Probablemente la mayoría de las personas que han criticado y pisoteado esta serie vieron el primer capítulo, o ni eso. Y ya está. Malísima.
Si, el primer episodio es mediocre y sí, mejora después.
Sí, es una serie española que es A-M-B-I-C-I-O-S-A.
Sí, podría ser mejor.
Pero lo que no va a hacer es mejorar nuestra televisión si cada vez que se sacan una serie que podría llegar a algo, se la humilla de esta manera. Y que la humillen después de verla, vale. Pero que haya quien no la haya visto y la abomine...
Y lo mejor es que la mayoría de las críticas son a lo malo que es Dani Martín. Dani Martín es malo, así que la serie también. Y ya está.
Lo que pasa es que el odio visceral que puede despertar una personalidad pública en sus detractores puede hacer que estos se dediquen a hechar mierda al conjunto. Como si fuera él sólo la serie grabándose delante del espejo con la cámara del móvil.
Y no defiendo a Dani Martín. No sabe hablar (pero tampoco sabe Juan José Ballesta, y ahí está) y como cantante me repele (y su grupo más, que yo soy de Heavy Metal de toda la vida y este tipo no me simpatiza ni una miaja).
Tenemos que dar gracias a Águila Roja o Hispania por abanderar un tímido cambio en la televisión española (aunque Hispania no me guste, ahí está).
En fin, sólo os pido recapacitar, que con unos pensamientos tan retrógrados y cerriles la televisión española no va a llegar a nada. Como mucho a otra edición de gran hermano (cuantas van ya, ¿mil?).
No quiero ofender a nadie (que no es la primera vez que me llegan un montón de correos cagándose en mis ancestros por dar opiniones poco populares, como la de Tha Spirit). Sólo quiero pedir a la gente que recapacite un poco y, por qué no decirlo, hacer algo de justicia con este producto tan maltratado.
14 de noviembre de 2009
Pues a mí si.
Me gusta que no tengan que morir todos los personajes con más de una línea de diálogo como en todo el terror adolescente.
Me gusta que el asesino sea sencillo matando, y no absurdamente barroco.
Me gusta que la policía juegue un papel en el film.
Me gusta que no aburra.
Me gusta que el asesino se mueva por una motivación que no sea simplemente "matar".
Me gusta que no le guste a nadie más.
Y, sobre todo, me gusta que el asesino no lleve una careta estúpida.

Y con la de MIERDAS que he visto en el este género (por otro lado, mi favorito), esta se ha ganado su nota.
31 de octubre de 2009
Vi octane por error. Un amigo iba a dejarme una película, y se equivocó y metió esta en la funda.
Yo la puse. Me cagé en todo (porque no era la que yo quería), pero la ví, que ya estaba puesta.
Y resultó ser mejor que la que me iban a dejar.
Un golpe de suerte.
¿El film?
Madeleine Stowe muy bien.
Inicio desconcertante que captó mi atención totalmente ante un film del que nunca había oido hablar hasta ese momento.
Una estética muy a la moda, pero con interesantes aportaciones del director.
Y una historia tremendamente sorprendente si no sabes lo que te esperas.
¿Qué puedo decir? Acabé encantado.
1 2 3 4 5 10 19 >>