España España · Barcelona
Críticas de Heroquest
1 2 3 4 5 >>
14 de abril de 2020
Graciosilla película italiana ochentera explotation del cine de animales asesinos. Es entretenida con sus lógicas limitaciones presupuestarias pero contiene alguna escena digna de mención como la persecución de un leopardo a un automóvil o elefantes luchando contra...aviones?,ja,ja,ja,ja,ja. Si,a los italianos no se les resistia nada.
En resumen, una película muy entretenida cuyo mayor handicap es estar rodada toda de noche para disimular los fallos con buenas dosis de sangre y muertes.
17 de enero de 2011
No me sorprende ver a 50 Cent metido en una basura de este calibre, pero ver a Val Kilmer y sus 150 kilos de peso me dió sobretodo pena. Este era un actor que me gustaba relativamente en su buena época. Pero el final de su carrera está siendo muy duro para este hombre. Lleva varios bodrios de manera consecutiva y con este Gun que parecía una película de más empaque quizá podía haber remontado algo. Pues no, sigue hundido en el fango.

Hablemos un poco del...¿film?. La historia está más trillada que los tebeos de Carpanta y las interpretaciones son horrorosas por parte de sus protagonistas. A Curtis Jackson no se le puede pedir mucho, pero es que Val Kilmer (inexpresivo) y James Remar (tonto) están sorprendentemente patéticos. Muy triste el papel de Danny Trejo que sale apenas dos minutos, ¿a que coño venía su personaje?, lo podía haber hecho cualquier otro actor de cuarta fila y punto. Quizá Trejo sea amigo del negado de Jessy Terrero. Quién sabe.

Si queréis ver la peli por los tiros, también podéis desistir de la idea ya que el film se acerca más al drama criminal que a otra cosa. Las escenas de acción son muy escasas y filmadas en plan telefilm. Encima de mala, aburrida. Un truñaco de lo peor que he visto del 2010.

Como resumen solo diré que parece una mierda y es una mierda.
15 de agosto de 2010
Película entretenida. La verdad es que tiene muchísima acción, muchos tiroteos y muchas explosiones. Hay un villano de entidad como Cary Tagawa, un habitual del cine de acción de serie B. Le falla un poco la historia, el argumento tiene mas agujeros que un queso de gruyere a parte de ser ya de por sí poco interesante.
No es de las mejores películas del actor sueco pero en la época que se hizo donde Lundgren hacía muchos bodrios. Este film está un pelín por encima de la media.

Lo mejor: Para pasar el rato una tarde es aceptable.
Lo peor: Que en la época que se hizo Lundgren hiciera películas mucho peores.
10 de agosto de 2010
La he recuperado hace poco, la vi cuando salio hace años y flipé viéndola. Pense que viéndola ahora me pareceria menos. Pero no, me sigue gustando mucho.
Como molan las armas del extraterrestre, poco le tienen que envidiar a las de los Predator, quiza compren en la misma tienda de armas. Dolph ademas aporta mucho sentido del humor a su personaje demostrando que no actua nada mal. Con el tipo que le ponen de compañero hacen una pareja curiosa y divertida. Luego también aparte de gustarme muchos las escenas de acción, me reí bastante con este Film. Sin duda en esa época Lundgren era un grande del género.
Además dirige Craig Baxley (Accion Jackson,Frio como el Acero). Cuando a Dolph le han puesto un tío competente tras las cámaras, no ha fallado.. Excepto en La Ultima Patrulla.

Lo mejor: Es un divertimento sin complejos.
Lo peor: La actriz Betsy Brantley hace un personaje un tanto molesto.
10 de julio de 2010
Que no os engañen si queréis ver la peli por el perro de la portada vais listos. Simplemente porque NO EXISTE. En este espantoso film solo veréis un pastor alemán que en la última escena es adornado con unos cartones o está hecho de cartón, la verdad es que no sabría bien decir que tipo de aberración realizaron los figuras que perpetraron tal engendro.
La película es un maldito telefilm aburridísimo con un perro que una secta ha convertido en perro diabólico para sus fines y este tiene como poderes mentales con los que hace que pasen cosas malas. No esperéis ver mas de un par de muertes y poca cosa más. La típica asistenta sudamericana que les avisa de que el perro lleva algo malo consigo, que le da mal rollo y que lo devuelvan. Pero a la pobre mujer ninguno de esa familia de pijos le hace caso y así van las cosas. Un par de situaciones de lo más tópico y el final que es tan penoso que mejor no hubieran hecho al perro del infierno. El infierno no hace falta decir que es la película.
¿Que demonios hace Richard Crenna en semejante injuria?

Lo mejor: El póster.
Lo peor: Aburre y tiene pocos efectos especiales, pero cuando salen...más vale huir.
1 2 3 4 5 >>