Críticas de RUBEXX
1 2 3 4 5 10 15 >>
26 de diciembre de 2023
Si eres un fan de Los caballeros del Zodiaco de los 80-90 te llevarás un gran chasco. Esta peli es un truño total, con guión pésimo, actores sin creerse sus propias actuaciones, efectos especiales de caca, escenarios del culo, y diálogos sin sentido. Lo peor del todo es pensar por qué hacen esta mierda, parece que es para reírse y ofender a todos aquellos que nos gustó el manga original.
31 de octubre de 2006
Igual de auténtica que cuando en verano nos juntábamos en el pueblo los coleguitas en la bodega con unas cervecitas y empezabamos las típicas conversaciones de vesugos que no llevaban a ninguna parte, pero nos lo pasábamos de puta madre. Se empieza contando alguna anécdota, hablando de tías, recordando alguna juerga memorable de chavales, aquella tía que estaba muy buena, y también a la que era un "costro", pero que el Javi se la folló,... y risas para acá y para allá mientras arreglamos el mundo. Es una comedia simpática y dicharachera, con unos diálogos memorables, muy entretenida.
30 de octubre de 2006
Decir que esta película es lenta, sin gracia, sin ritmo, aburridísima... es quedarse corto. Es uno de los mayores coñazos de la historia del cine. Terriblemente aburrida y depresiva. Tiene un estilo narrativo que te adormece y cansa de una forma brutal. Y es que además la historia no engancha en absoluto de modo que al finalizar la película estás como al principio sin haberte enterado de nada y con la sensación de haber perdido miserablemente el tiempo aburriéndo hasta el infinito...
28 de octubre de 2006
Si no fuera por los secundarios como Juan Echanove o Jorge Sanz la película sería un auténtico truño. Al menos estos dos actores saben actuar le ponen toques de gracia a la cita. El que es un total desastre es Alejo Sauras, que en ningún momento se llega a creer su papel y dudo que siquiera sepa actuar. Por otra parte, el guión es un poco absurdo y sin consistencia. Y las pocas situaciones cómicas no son para tirar cohetes. Yo no la doy el aprobado.
27 de octubre de 2006
No presenta novedad alguna respecto a las entregas anteriores, es la misma historia con actores diferentes. El interés está en saber de qué original forma irán muriendo los personajes. Aún así es una película entretenida y estupenda para pasar un buen rato. Al que le gustaron las otras dos películas de la saga esta tercera parte no le defraudará.
1 2 3 4 5 10 15 >>