Críticas de javimanzano
1 2 >>
4 de enero de 2014
Película ambientada durante la época victoriana, basada en una novela, estos dos niños-adolescentes intentan sobrevivir en una isla hasta que llegue un barco para salvarlos. La cinta en sí no está mal del todo, puedes pasar un rato agradable viéndola pero tiene grandes fallos. Le he dado un 6 porque se rodó en 1979 y en esa época no había las técnicas que hay hoy día.
Toda la peli se rueda en una isla privada de Fiji, por lo que los paisajes son preciosos. La flora y la fauna que aparecen en ella son muy diversos ( gracias a esta película se descubrió una nueva especie de iguana, la iguana de fiji ¿a que no lo sabías? )
Por todas estas razones les invito a pasar un rato tranquilo frente a la pequeña pantalla.
28 de abril de 2013
Este largometraje (por llamarlo de alguna manera) no aporta nada nuevo a nuestro cine. Es malo el guion, es mala la dirección, malo el reparto...

Se supone que trata de hacernos reír, y digo se supone porque no lo consigue en ningún momento. Lo que realmente logra hacer es que te aburras viéndola. Hubiera estado bien si esta película hubiese sido hecha por un grupo de amigos que posteriormente se la enseñaran a sus familiares y colegas que se riesen con las actuaciones de sus conocidos, pero no para ser estrenada en las salas de cine de media España.

El presupuesto de esta cinta fue de 2,1 millones de €. Se ve que en su época a España le sobraba el dinero, porque gastar tal pastizal en esto es denigrante.
9 de abril de 2013
Si la serie americana era insufrible, la española lo es aún más. Es una copia barata mal hecha. Los actores son malos hasta la saciedad, los escenarios cutres a más no poder y los efectos especiales dejan mucho que desear.

¿Quien le dijo a Martín Rivas que se metiera a estudiar arte dramático? y ¿Qué tiene Patricia Montero de especial para hacer de medium? Mejor hubiesen escogido a Anne Germain que ya nos ha engañado bastante y nos ahorramos el engaño de éstos.

Una vez visto el primer capítulo de este "remake" podemos decir que: Ésta SÍ es una serie de mierda al uso.
7 de abril de 2013
Si vemos esta película con la idea de ver algo nuevo en este subgénero de terror, estaremos completamente equivocados. Ya está todo (o casi todo) inventado.

La película no está del todo mal, pero debemos tener en cuenta que si ha sido un film taquillero es por la publicidad que los americanos saben darle a casi todas sus películas comerciales, no por la calidad de la misma.

Para mi, la primera hora recoge momentos de terror en los que sientes algún que otro escalofrío, pero pasados esos 60 minutos se empieza a hacer pesada, demasiado fantasiosa y aburrida (deseando que acabe ya)

Si eres un experimentado es este género, no te va a asustar nada. Mi puntuación de 5 ***** se la debo a la primera hora, si me tuviese que quedar con el final para mi gusto: Un 2 **
5 de abril de 2013
Ésta comedia romántica (podría llegar a un poco pastel) con personajes singulares no será recordada para la posteridad, pero a mi parecer, es divertida. Los actores rozan el ridículo y por encima de ellos destaca el papel de Julian López (Juan Carlitros), el personaje que hace que no controles tu sonrisa en ningun momento. También me ha gustado la actución de Secun de la Rosa, en su línea respecto a sus otros papeles como actor.

Esta cinta me agrada porque no tira de los topicazos del cine español en ningún momento, con un guion alejado de la originalidad pero bastante fresco.
Si quieres pasar un buen rato, esta puede ser tu peli.

Una grata sorpresa que marca un puto de inflexion en el cine romantico español
1 2 >>