Críticas de german218
27 de septiembre de 2023
La serie de dibujos animados tenía mejor argumento, un guión más cuidado, y era mas "creíble" y sobre todo entretenida, con esto ya está dicho todo.

Dos de los mosqueteros tienen un papel de meras comparsas, y el otro hace de tonto que se deja condenar a muerte.

La fiesta en casa del duque de Buckingham parece más una rave multitudinaria que una fiesta de la aristocracia, que se supone que era minoritaria, pero allí no paraba de entrar peña incluso con la fiesta ya avanzada.. Sólo faltaban los tenderetes para probar puntería y ganar peluches.

La amada de D'artagnan es extrañamente a la vez la ayudante de confianza de la reina y una especie de hostelera que alquila habitaciones en un extraño sitio en el que solamente lavan y tienden sábanas, eso si, de forma oportuna para que los malos puedan ocultarse entre ellas.

En fin, un despropósito de principio a fin. Eso si, con mucho presupuesto.
german218
24 de febrero de 2018
La película transmite muy bien la sensación de soledad y de insignificancia en medio de un bosque grande y solitario, en el que además parecen unos invitados inesperados, los osos. Sin embargo la película se hace un poco sosa a pesar de su poca duración. Creo que se podía haber profundizado un poco más en la relación de la pareja protagonista, y al final, ya que está basada en hechos reales, se echa de menos la típica explicación de lo que le ocurrió a los personajes después de los hechos, que medidas se tomaron en el parque, etc.
german218

Últimas películas visitadas