España España · Bilbao
Críticas de Borja
1 2 >>
10 de febrero de 2009
Bueno, quedé para ver esta película para entretenerte un rato, yo pensando que sería, al menos, un comedia mala que hace pasar el tiempo, pero cuando la vi ni siquiera llegaba a eso. Me pregunto ¿A QUIEN SE LE HA OCURRIDO HACER UNA PELÍCULA SOBRE ESTAS ESTUPIDECES? ¿HASTA DONDE HEMOS LLEGADO HA CAER? Para mí es una gran gilipollez (asquerosa película que deja muy mal gusto). Este tipo de películas junto con las parodias de "casi 300" o "epic movie" son la vergüenza del cine y un insulto a la raza humana.
PD: Si quieres ver esta película, piénsatelo dos veces y pon en youtube "ostias", "caídas" o "gilipolleces" y sabrás que con ver unos cinco videos de cada búsqueda te habrás visto esta película.
18 de marzo de 2007
La primera película del director y del guión de Quentin Tarantino, una de las personas más violentas y sangrientas del mundo del cine.
Un penoso atraco provocado por seis gánsters: el mundano (señor blanco), el psicópata (señor rubio), el joven (señor naranja), el molesto (señor rosa), el melenudo (señor azul) y el gracioso (señor marrón). Acaban con una inesperada redada policial que da lugar a una carnicería: unos piensan que hay un topo, otros piensan que ha sido una mala suerte y otros que les espiaban.
Me ha encantado esta película por su intrigante historia, tambien me ha gustado por sus momentos graciosos. Amo el cine, sobre todo me gusta lo que en la película se cuenta y no se muestra debido a que te paras a pensar: ¿Qué paso allí? ¿Como pudo ser? ¿Realmente, que sucedió?... a esto me refiero al atraco que al ser el principal objetivo de la película solo se ve cuando lo miran dentro del coche el señor naranja y el señor blanco mucho antes del robo.
Tambien te da una leción esta película: si vas a contratar a unos gansters que no se conozcan entre ellos y tu ponerles un alias procura tu conocerles muy bien y fiarte de ellos hasta el último pelo porque sino estate a las consecuencias de lo que pueda pasar.
Esta ha sido la primera joya de Tarantino junto a otras como pulp fiction o jaquie brown pero ultimamente esta empeorando en su carrera cinematográfica en rodar películas como kill Bill que por muy buenas que parezcan son una flipadez con apenas diálogos.
4 de enero de 2007
Para empezar Dean Semler ha dirigido 2 pelís (el último patriota y esta). Para filmar esta bazofia contrató actores "tan buenos" (Howie Long, Scott Glen, William Forsythe, Suzy Amis, Sebastian Spence...). Este tío tuvo que hacer una película de los grandes héroes americanos...¡LOS BOMBEROS! y como no sabía que hacer, hizo un guión muy parecido al de llamaradas pero en vez de en la ciudad en el bosque. Está todo muy parecido: los pirómanos, los hombres que se creían muertos la típica chica entre medio. Bueno, en el incendio se tiran en paracaídas y el señor Dean creía que con eso sacaba todos los espectadores del mundo, otra cosa la fuga mas típica del mundo ( cuando van algun sitio los presos al salir del autobus ¡pum a pegar a todo el mundo! tambien la tormenta realmente asombrosa que os jugais, pongo a ver esta película a un chimpancé y sabe que eso estaba hecho por ORDENADOR no lo digo por que es verdad, nadie se va a gastar un pastón en hacer eso real pero lo digo por su SUPER REALISMO en el fuego.

Conclusión: cuando vayas al videoclub, o a una tienda a comprarte esta peli, antes de pasarla por la caja, piensalo dos veces, dejala, llama a tus amigos e invitalos a una pizza que más vale gastar el dinero en esto.
26 de octubre de 2006
La peli es muy entretenida y de risas para hacerla el señor Brest eligió a Robert De Niro (el típico fumador, divorciado, silencioso y de poco fiar de los 80) y a Charles Grodin (el mediorubio, pesado, quejica y miedoso) con la típicas persecuciones que los coches de la policía acaban rotos o abollados debido a sus múltiples accidentes con los típicos pueblos norteamericanos llenos de hamburgeserías y cafeterías.
Conclusión: es lo típico de lo típico de los 80 pero muy entretenido.
21 de octubre de 2006
Como me he aburrido, perdón no me he aburrido simplemente esto es una tontada, practicamente, todo acción.Solo con oír el ruidito de la banda sonora empiezan a explotar coches, caerse alguien por la ventana, hacer el Tom Cruise el matrix, tiros, tiros y más tiros.

Le pongo un 2 (un 1 por los asientos del cine que eran muy cómodos y otro 1 por las riquísimas palomitas que me compré).

conclusión: Si te gustan las películas de acción pero que tengan sentido esta no te la recomiendo.
1 2 >>