Críticas de JO HOOKER
1 2 3 4 5 10 19 >>
14 de abril de 2024
No estoy para nada de acuerdo con las críticas de los "entendidos" en cine. Creo que tanto el guión como las interpretaciones de las actrices y actores, son de calidad. Está claro que Stone en la primera película, le da a Douglas un papel de una persona orgullosa, violenta y sin escrúpulos. En esta segunda película ya se deja ver que el bróker de Wall Street, tras su paso por la cárcel, ha cambiado. Y aunque todavía le quedan posos de lo que fue, su corazón está más abierto. Me ha gustado mucho la actuación de LaBeouf y Josh Brolin, pero la verdad es que todos están genial. La escena de el padre y la hija sentados en la escalera, me parece genial. Creo que incluso me ha gustado más que la primera. Yo, que he trabajado en una sala de cambios de un Banco, sé muy bien de lo que va la cosa y creo que Stone ha hecho un buen trabajo. Creo que esta película está infravalorada. Recomendable.
19 de julio de 2023
Cuanto me alegro haber nacido en el siglo XX, porque haber nacido en la Edad Media hubiera sido un suplicio. En esa época en vez de ir a trabajar ibas a combatir, con lo que ello suponía. Y si hablamos de las creencias religiosas, se me pone la carne de gallina. Porque para esas personas todo estaba supeditado a Dios. La película está muy bien dirigida y muy bien interpretada. El vestuario y las localizaciones son extraordinarios, así como los Castillos que salen en la película. Pero no le pongo más puntuación porque creo que hay algunas cosas que se podían haber hecho mejor. Con todo y con ello es una película interesante. Por cierto muchas de las feministas que ahora nos dan la lata, tenían que haber nacido en esa época para saber lo que era machismo en su máxima extensión.
11 de julio de 2023
Después de ver hoy esta película, bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que es una Serie B, no es tan mala como mucha gente cree. Está claro que los actores y actrices son casi desconocidos, pero creo que no lo hacen mal. El guión es muy parecido a otros que han tenido como protagonista a la Sabana Africana, pero esta película tiene un mensaje muy importante, el respeto a la fauna salvaje y el no comerciar con sus colmillos. Cada cual que la vea como quiera, pero yo no veo que sea tan mala como la crítica la califica. Las he visto muchísimo peores.
3 de febrero de 2023
Buena película la que he visto esta tarde, aunque reconozco que no es muy aconsejable para los que se sientan mal de ánimo. La verdad es que es muy dramática, pero a la vez aleccionadora. Y no digo que no tenga sus momentos algo cómicos, pero el guión es muy triste. Todo lo demás en la película me ha gustado. Los protagonistas hacen un trabajo excelente, ya sean actores y actrices o las mascotas que salen en la película. A Colin Farrell y Brendan Gleeson les he visto actuar en varias películas, pero aquí están geniales los dos. Así como los demás protagonistas de la cinta. La fotografía de la película es muy buena y las puestas de Sol, son espectaculares. Una amistad traicionada nos puede llevar a hacer acciones que nunca haríamos, si nuestro mejor amigo nos pierde su afecto y nos sentimos heridos por su comportamiento. A quien no le ha pasado esto alguna vez. Si un considerado amigo nos desprecia, la cosa se puede poner fea y eso es lo que nos cuenta el guión de la película. A mí me ha gustado mucho, pero creo que si vas a verla tienes que estar preparado para vivir un auténtico drama.
6 de marzo de 2022
Esta película la empecé a ver por el título de la misma en inglés, The Only Living boy in New York. Resulta que como gran seguidor de Simon & Garfunkel y de haber escuchado muchas canciones del duo, esta es una de mis preferidas. Luego cuando he visto que en ella actuaban Jeff Bridges, Pierce Brosnam y Kate Beckinsale, me he animado y la verdad es que me ha encantado. El guión me parece muy interesante y la verdad es que no me esperaba para nada el final. Además las grandes actuaciones de los consagrados y de los jóvenes, me han gustado mucho. Creo que Bridges y Brosnam actúan como en sus buenos tiempos y Bekinsale, guapísima, creo que hace un papel muy importante en la película. Los chicos jóvenes también lo hacen muy bien y sobre todo Callum Turner, que lleva el peso de la historia. Yo ya tengo una edad y películas de este estilo, siempre me han gustado. Y como a muchos nos ha pasado algo que se refleja en el guión, pues la película se deja ver con gran interés. A mí me ha gustado mucho y la recomiendo, a pesar de las malas críticas que tiene. Ya sabemos que en cine cada uno tenemos nuestros gustos por el guión y por los protagonistas, y muchas veces a los críticos de cine cuanto menos caso se les haga, mejor.
1 2 3 4 5 10 19 >>