Críticas de Deathmaster
1 2 3 4 5 6 >>
10 de abril de 2016
Totalmente imprevista y gratísima sorpresa de mano de una película, de la que no esperaba más que deleitarme la vista viendo a Lauren Cohan lucir palmito. Sin ser nada extraordinaria ni novedosa, "The boy" cuenta sin embargo con muchos puntos a su favor que la hacen un film de light terror más que aceptable; incluyendo un "préstamo" evidentísimo, de cierta película neozelandesa de 2014 cuyo título obviaré para no caer en un grave spoiler. En definitiva, un film que no pasará a los anales de la historia del terror en el celuloide, pero que esconde mucho más de lo que aparenta y que se ve sin ningún esfuerzo. Recomendable.
26 de enero de 2016
Es la sensación con la que me quedo tras el visionado del episodio inicial de los nuevos X-Files. Tras 9 magníficas temporadas de indagaciones baldías y de marear la perdiz sobre el hermético asunto O.V.N.I. Mulder vuelve de su década de retiro para experimentar, con cierta ayuda, una suerte de epifanía que le hace ver con claridad suprema la verdad que hasta ahora le había sido negada. Y es que apenas necesita 30 minutos del primer capítulo de la nueva entrega para, presuntamente, destripar por completo las claves hasta ahora ciertamente difusas de la trama global de la serie. Y eso señor Carter me parece poco menos que una broma.
8 de diciembre de 2015
Tras la gran decepción que recién y personalmente supuso para mí "Cooties", llega por fin esta descacharrante comedia zombie adolescente, a la altura ( y aquí se nota mucho la mano y en definitiva el presupuesto capaz de manejar por la Paramount) de otra genialidad del género como es "Zombieland", a la que recuerda sobre todo por la calidad del acabado final .
En "Scout's Guide to the Zombie Apocalypse" Christopher Landon, conocido por su implicación en diversas labores dentro de la saga "Paranormal Activity", nos presenta a un grupo de adolescentes, cómo no con las hormonas desatadas, que se verán envueltos en el típico eso sí y mil veces visto, brote de infectados. Mucho y buen gore además de algunas escenas realmente hilarantes que conforman un producto ideal para pasar un rato más que entretenido.
26 de octubre de 2015
Una del montón pese a quien pese. No encuentro la excepcionalidad de ésta película por ninguna parte; no hablemos ya de originalidad. Cualquiera que haya visionado "Creep" (2014) y la española "Mientras Duermes",
por poner dos ejemplos para los que no hay necesidad de remontarse muy atrás en el tiempo, habrá visto el film con una sensación de déjà vu más que justificada. Un largometraje más, digno de sobremesa de domingo en TV, sin nada por destacar. Incluso el aspecto presuntamente más morboso o sorpresivo concerniente a la trama, la gran baza que no se revela al espectador hasta el desenlace a pesar de que se huele kilómetros, difícilmente escandalizará a nadie.
18 de octubre de 2015
Grata sorpresa aunque, como era evidente, "The Hive" se encuentra a años luz de "Memento" y para nada recuerda a "Evil Dead", joyitas cinematográficas ambas con las que algún crítico iluminado se ha empeñado en compararla, sin duda para darla un empujón de cara a la taquilla. Y es que en "The Hive" nos encontramos básicamente ante un film que podemos etiquetar como "teenager light horror" al que, para quienes disfrutamos de rompernos un poco la sesera, podemos reprocharla el hecho de que descubra desgraciadamente demasiado pronto la mayor parte de sus cartas. Lo que sí es de agradecer es el cierto equilibrio logrado entre el pasteleo romántico de los protagonistas y la parte que concierne al terror; dado que aunque en realidad sobran dedos en una mano para contar los sustos dignos de destacar, la atmósfera que se recrea resulta bastante meritoria. Respecto al argumento, mejor dejarlo en el aire ya que ya se encarga la propia película de destriparlo todo a las primeras de cambio. En cualquier caso más que válida para pasar un buen rato sin mayores pretensiones.
1 2 3 4 5 6 >>