España España · Orihuela
Críticas de Miryam
26 de febrero de 2007
le doy un pasable y deberian darme las gracias, es demasiado para la peli...
tiene casi(por no decir el mismo) que las pelis tipo la maldicion o llamada perdida... ¡Es lo mismo! por favor, no merece la pena verla. lo del pasable es porque algo de miedo tiene, en serio
12 de febrero de 2007
Es una historia dura y fascinante, de cómo un hombre intenta ganrse la vida y conseguir que su hijo se sienta orgullloso de él. Will Smith borda el papel mostrándonos una faceta desconocida que lo hace merecedor del Óscar.
De este film tan solo puedo extraer un defecto, lo cierto es que la película se hace un pelín repetitiva y aburrida, a mitad de la peli sientes que nunca llegará el fin, pues se halla en un estado de no-avance que te llega a agobiar.
En general, felicitaciones a los actores, y gran historia.
11 de febrero de 2007
Me esperaba mucho más de esta peli, que defrauda a los lectores y admiradores de Tirant y provoca que su autor (Joan Martorell) se revuelva en su tumba de indignación.
Caspar Zafer (Tirant lo Blanc) hace una pésima actuación, en la que habla de sentimientos pero no sabe transmitirlos y le da un toque de chulo y pela a Tirant del que carece en la obra.
Mejor no hablar del resto del reparto, del que pocos se salvarían.
Para añadir algo, aunque no merece la pena, podría decir que el director parece haberse inspirado más en un peli porno que en el libro de caballerías.
11 de febrero de 2007
Al principio pensé que serí una peli interesante, pero tras haberla visto por segunda vez he llegado a la conclusión de que la peli es un muermo, un lío y lo único de ella que vale la pena salvar es la admirable actuación del reparto.
No entiendo si lo que falla es la historia es sí o el pésimo trabajo del director...
24 de diciembre de 2006
A mi me gustó mucho cuando la vi. Es una película interesante, con algunos toque de miedo que permiten que no te aburras. Además han elegido un reparto de gente joven y guapa, lo cual añade puntos en favor de la película ( no quitas la vista de la pantalla).