España España · Jaén
Críticas de Narhei
1 2 >>
21 de abril de 2008
No es la peor película que he visto, desde luego, pero esta película parece que alguien en un momento en el que demasiado tequila o peyote corría por su cuerpo se preguntó: "¿Qué pasaría si mezclamos Ocean's Eleven con el Equipo A y unos toques de algo parecido a Guy Ritchie?"

El resulta es Sultanes, pretenciosa, aburrida y absurda.

Si un día estás en tu casa, está lloviendo fuera, se te ha roto el coche y no tienes otra cosa que ver, hazte unas palomitas y disfruta.
6 de agosto de 2007
Un par de gags graciosos con el cerdo, salvan a esta película de un suspenso. Cuestión de opiniones, pero yo no veo ni el guión genial, ni los diálogos ingeniosas, ni la gran trama, ni las situaciones inteligentes de las que se habla.
Un episodio largo y poco más. Mi opinión: si no has ido al cine, espérate a que salga en el videoclub.
23 de mayo de 2007
Como película, la verdad es que es aburrida, lenta, entre otros defectos.
La historia es interesante desde el punto de visto cinéfilo, más que el real, quizá por eso no engancha. Todos conocen a Ed Gein por Norman Bates, por Leatherface y otros criminales retorcidos que sin embargo tenían algo de lo que Ed carece: carisma.

El personaje anodino y vulgar seguramente da mayor realismo, pero deja a la película muy coja.

Quizá haber intentado rodar un rollo estilo documental, ya puestos, hubiera dado mejor resultado.
23 de mayo de 2007
Me parece una de las películas más sobrevaloradas de todos los tiempos. Como dice alguien en su crítica, con otro nombre que no fuera Polanski, en los carteles, su calificación habría bajado 3 ó 4 puntos como mínimo.

Quizá sea un humor demasiadao fino, seguro que alguien dirá que es humor inteligente, si esto es humor inteligente... ¡que vuelvan los tartazos y las cáscaras de plátano!
23 de mayo de 2007
Las películas de acción sin ningún contenido me parecen aburridas en general, pero entiendo que haya gente a la que le guste ese género. Pero esta película es ridícula, pretende ser moralista, dar una lección no sé muy bien qué, y una dura ¿lucha interior? (para Ringo Lam lucha interior quiere decir ponerse a hacer flexiones con los nudillos).

Lo que consigue es una película no sólo completamente vacía, a excepción de los mamporros, si no que encima queda aún peor al pretender aportar algo que ni remotamente tiene base.

El principio es absurdo, el desarrollo es lento y estúpido, y el final es infumable, intentando incluso una grotesca escena "tierna".

El uso de efectos especiales es tan pobre como innecesario, pueslo que se hace por ordenador no sólo es prescindible, es que estaría mejor si no lo hubieran hecho.
1 2 >>