Críticas de martitalokaxth
1 2 3 4 5 >>
9 de junio de 2021
Varias personas que habían visto la serie me la pintaban como que los primeros capítulos eran muy buenos y a medida que avanzaba la trama se iba desinflando. A mi parecer, va totalmente al revés. Empieza tan fuerte que te deja descolocado y los dos o tres primeros capítulos se hacen largos. En cuanto a efectos especiales, hay veces que se nota que han invertido mucha pasta y otras veces son tan malos que te ries por no llorar. Me cuesta creer que vaya a haber otras dos temporadas.
7 de febrero de 2021
Debo decir que he visto la película sin saber su argumento y puede ser por ese motivo por el que mi nota sea tan baja. Esta nueva versión de Mujercitas no explica nada de sus personajes y abusa mucho de los flashbacks por lo que me he perdido la mayoría de las veces. No tengo tampoco intención de ver la versión antigua pero creo que esta película para gente como yo que parte de cero, deberian de tenernos más en cuenta.
20 de septiembre de 2020
Tenía ganas de ver la película porque creía que era una película de terror o al menos un thriller y no sabría muy bien como catalogarla. La película empieza sin la presentación de los personajes por lo que cuesta ya coger el hilo de la historia. Es una película agobiante, para nada entretenida y estraña. No entiendo a la gente que le da un 10 a la película. Cisne negro estaba bien. Esta película es un truño.
1 de febrero de 2020
Debo decir que no tenía muchas expectativas puestas en esta temporada después de ver cómo las últimas temporadas habían perdido la esencia de AHS en cuanto al gore se refiere. Cada capítulo te deja con ganas de seguir avanzando y a medida que va desarrollándose la trama evolucionas con cada uno de sus personajes amándolos y/u odiandolos. Aquellos que dicen que la serie es predecible deben de ser muy listos. Vive y deja vivir. O morir.
11 de agosto de 2019
Si 50 sombras de Grey es una película mala a rabiar, ¿Qué podíamos esperar de su adaptación española que además cuenta con la siempre plana interpretación de Mario Casas? Pues lo que es. Una serie para adolescentes moja bragas enamoradas del mayor de los Casas que defenderán siempre a capa y espada a su ídolo haga el papel que haga.
Lo mejor de la serie: La interpretación del pequeño de los Casas que por suerte no se parece en nada a la de su hermano mayor y el miembro de Mario. Algo bueno tenia que tener el chaval.
1 2 3 4 5 >>