España España · Pamplona
Críticas de Hecks24
1 2 3 4 10 20 21 >>
19 de febrero de 2022
Y me duele darle una puntuación tan baja a una película que llevaba tiempo esperando...

La película pasará sin pena ni gloria por Netflix debido, en mayor parte, al hype creado entorno a la película.

Mientras veía la película pensaba en lo rápido que sucede todo y en lo poco desarrollada que está.

En fin, olvidable.
15 de enero de 2022
He gozado viendo Scream como un enano. Lo admito.

Soy fan de la saga desde sus inicios. Desde finales de los '90 en los que disfrutaba viendo estas películas de terror que, no nos engañemos, eran mejores en aquella época. O quizás yo era más impresionable de lo que soy hoy en día.

Scream es una especie de reinicio recuela de la original dirigida por el gran Wes Craven. Apuesto a que estará orgulloso de que los responsables de la genial "Noche de bodas" se hayan encargado de realizar esta nueva obra de arte. Sin duda a la altura de la primera.

Se nota que ha sido hecha desde el cariño a la saga. Desde el claustrofóbico inicio (que emula al de Drew Barrymore) hasta ese tercer acto que despertará nostalgia en los seguidores acérrimos de la saga.

Todo funciona a la casi perfección en la película.

De diez. No diré más.

A más ver...

2 de septiembre de 2021
Vacaciones 2021. Un lugar costero de Castellón. Noche con una temperatura idónea para coger la tablet y, sentado en la terraza del apartamento, ver esta serie que, siendo sincero, me ha sorprendido gratamente.

Pese a ser un poco reacio a la hora de empezar a ver esta miniserie (Mario Casas no es santo de mi devoción) decidí darle una oportunidad.

Nos encontramos ante un rompecabezas que, mediante flashbacks, tendremos que ir recomponiendo e ir atando cabos para que todo tenga sentido al final.

Destacar las actuaciones de Alexandra Jiménez que borda su papel de policía con un pasado... complicado y la de Juana Acosta (muy desaprovechada en su papel).

La serie va manteniendo el ritmo durante los episodios para llegar a un final de infarto. Por el camino encontraremos escenas bastante duras y explícitas que corroboran que algo esta cambiando a la hora de hacer series en nuestro país. Dejamos atrás el costumbrismo "serranil" para dotar a las nuevas producciones de una madurez insólita hasta la fecha. Puede que estando Netflix detrás contribuya a esa calidad en la serie.

Serie muy recomendable para ver.

17 de julio de 2020
Galder Gaztelu-Urrutia firma su ópera prima dejando una película que, como muchos ya han comentado, tiende a desinflarse en su recta final. Pero no por ello deja de ser una crítica a la sociedad actual.

La película nos adentra en una especie de cárcel en la que, con un número desconocido de niveles, los presos que están en su interior, deben esperar la ansiada comida que parte del nivel cero Y ahí es donde encontramos el reflejo con la sociedad actual.

Con unas actuaciones correctas destaca Zorion Eguileor ofreciendo un personaje que genera un asco terrible en contraposición de Ivan Massagué que es el reflejo de aquel que se da cuenta de las cosas y entiende que debe hacer algo para cambiarlas.

Una película destacable que, desgraciadamente, pincha en su final.

A más ver...

8 de enero de 2020
Una premisa sencilla. Un juego, a simple vista, inofensivo. Un resultado sobresaliente

Álex de la Iglesia dirige esta película que, sin llegar a hacer demasiado ruido, ha conseguido cosechar muy buenas críticas a niveles generales. Y eso, viniendo de un director que, para un servidor, no encontraba su sitio desde la fantástica "La comunidad", es digno de destacar.

Ernesto Alterio es, quizás, el único que sobra un poco ya que, a parte de no ser santo de mi devoción, parece pulular durante el metraje de forma demasiado sobreactuada y con poco entusiasmo por el proyecto.

Juana Acosta se come la película ella sola. Al igual que Eduard Fernández que, sin pretenderlo, dejan a los demás miembros del reparto en mera comparsa.

Un acierto. Un nueve. Oye, no está mal.
1 2 3 4 10 20 21 >>