España España · sevilla
Críticas de virutita
1 2 >>
10 de septiembre de 2023
Cada vez tengo más claro que la década de los 80 fue la década en la que mayor libertad ha tenido este país en toda su historia y gracias a Dios la viví.
Imaginar que algunos piensan que cuando salió esta serie allá por finales de los 90 representó una revolución por su contenido sexual sólo me hace troncharme de risa y ver a la sociedad de hoy en día como lo que son, unos snobs con prejuicios de todo tipo. Antes las mujeres no tenían vibradores, pero vaya si sabían usar darle uso a los pepinos, pero sobre todo a los manubrios que se les ponían a tiro, hoy en dia se tienen que conformar con los vibradores porque ya los manubrios no se fían de ellas.
Antes hablábamos de todo y con todos, hoy en día no puedes hablar de todo y con casi nadie.
Esta serie sólo puede gustarle a la mujer moderna, vulgar y materialista que se cree que los avances en feminismo es follar como conejas principalmente entre ellas. Ni medio capitulo aguanté, ver a 4 mujeres vestidas de Christian Dior que se han convertido en todo un símbolo con el paso del tiempo relamiendo el sobaco de los tíos para llevárselos a la cama, básicamente en vez de risa me ha dado asco.
Lightyear
Estados Unidos2022
5,8
11.436
29 de agosto de 2022
Entiendo que Disney intente blanquear las informaciones que surgen de su queridísimo fundador que hablan de su
excesivo amor por los niños uniéndose a las corrientes sociales actuales que no son otras que el Black Lives Matter y el Me Too, pero que para ello pisotee personajes entrañables de la animación resulta vomitivo.
Disney te puedes ir a la venta del na
8 de febrero de 2021
Lo dicho, no has visto Juego de Tronos?No
No has visto Juego de Tronos? No
No has visto Juego de Tronos? No
En este campo patatero se rodó una escena de Juego de Tronos, lo sabias? No
Con este papel de la marca ...se limpió el culo el enano de Juego de Tronos, lo sabías? No
En serio que No has visto Juego de Tronos? Nooooooooooooo

Llevo 6, Dios mio, 6 tortuosos, lentos, aburridos y desesperantes capitulos de Juego de Tronos.
Esta absoluta mierda intragable es por la que millones de tontos de pensamiento colectivo unificado
se rasgan las vestiduras?
La humanidad llega a su fin, la idiotez nos ha invadido y tardará siglos en abandonarnos.
No has visto Juego de Tronos? Si, ya lo he visto, ya soy otro más de la manada.
14 de junio de 2020
Dios, que pesadilla, hacía tiempo que no veía un tostón de tal embergadura.
La película es una especie de discurso de Fidel Castro versión para negros, intragable.
Y ya estoy hasta los coj.... de tanta propaganda feminista, racista, comunista...hasta los mismísimos.
Nos toca recopilar clásicos antes de que los quemen todos como a lo que Ee viento se llevó.
16 de noviembre de 2019
Juntamos en la misma habitación un león y una ovejita, ¿os imagináis lo que pasaría?, pues la película se basa en ese argumento, el padre indudablemente sería el león feroz y despiadado y la madre la ovejita tierna e indefensa.
No he vomitado porque podría salpicarle a la chica que tenía al lado y no quería que aprovechando las lecciones de la película me denunciara por maltrato.
Uno de los mayores panfletos que he visto en mi vida, ni Franco con el NODO lo hubiera hecho tan descarado.
1 2 >>